fbpx
Actualidad Vida

El político provida y anticomunista, Javier Milei, triunfa en las elecciones primarias argentinas

Milei 1
Escrito por Redacción R+F
¡Difunde la cultura de la Vida!

El candidato de la coalición “La Libertad Avanza” dio la mayor sorpresa en los comicios del domingo, al consolidarse como la tercera fuerza política en la ciudad de Buenos Aires.

Simpatizante de Bolsonaro, Donald Trump y Abascal, Milei es un periodista ‘libertario’, contrario a las cuarentenas, el fanatismo ambientalista, las políticas económicas de izquierda  y el genocidio del aborto.

Sin embargo, también es contrario al papel de la religión en la vida pública y apoya la legalización de las drogas y la agenda LGTB, al considerar que el matrimonio no es más que “un contrato”.

Una de sus declaraciones más polémicas fue la de tildar al Papa Francisco de comunista:

“El Papa es comunista. No sólo es comunista, sino que es el representante del maligno en la casa de Dios. Él va en contra de la ley de Dios”, aseguró.

A pesar de todo, ha despertado un gran entusiasmo entre los votantes católicos. Incluso un reconocido sacerdote argentino se ha propuesto iniciar un diálogo con él y procurar su conversión a la fe católica:

Fuente: Contra el comunismo, las cuarentenas, el aborto y el cambio climático: Javier Milei, el político radical que irrumpió en Argentina tras las PASO – La Tercera


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.