fbpx
Actualidad Iglesia

El Papa confirma a Sarah como Prefecto para el Culto Divino

Cardenal Sarah
Avatar
Escrito por Redacción R+F

A través de su cuenta de Twitter el mismo Sarah confirmó que el Papa Francisco lo había ratificado al frente de la Congregación:

Quiero agradecer los mensajes recibidos de todo el mundo por mi cumpleaños. Sigamos el camino con Cristo. Por mi parte, estoy feliz de continuar mi trabajo dentro de la Congregación para el Culto Divino. Recemos siempre por el Papa.

Como informa Valores Actuales, “Sarah no es el único jefe de dicasterio que ha superado los 75 años. De hecho 6 prefectos de los 9 presentes en la Curia Romana han superado la edad prevista por el Código de Derecho Canónico para presentar su renuncia. Estos son: el cardenal Beniamino Stella, Prefecto de la Congregación para el Clero, que tiene 78 años; el cardenal Luis Ladaria Ferrer, Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe; el cardenal Giuseppe Versaldi, Prefecto de la Congregación para las Iglesias Orientales; y el cardenal Marc Ouellet, Prefecto de la Congregación para la Educación Católica y Prefecto de la Congregación para los Obispos; todos ellos de 76 años”.

Fuente: El Papa no acepta la renuncia del cardenal Sarah como Prefecto – Valores Religiosos

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.