Actualidad

El nuevo Superman será bisexual en los comics de DC

De nuevo la ideología de genero ataca: el nuevo Superman será bisexual en los comics de DC
Escrito por Redacción R+F

Uno de lo personajes clásicos y más conocidos por décadas en el mundo de los súper héroes, Superman, vuelve a sonar. Pero esta vez, por cuenta de la ideología de género y de sus presunciones supuestamente ‘progresistas’.

El personaje, de cuya orientación sexual jamás ha habido dudas, y quien siempre ha estado enamorado de la reportera Luisa Lane, con la cual trabaja y a quien protege, es asumido ahora por el hijo de estos. Pero el nuevo súper héroe aparece enamorado y envuelto en un ‘romance’ con otro reportero, para hacerlo ver –y con él a la nueva generación– como “bisexual”.

¿Es un pájaro? ¿Un avión? No, es el nuevo que cayó en la ideología de género

DC Comics anunció el lunes que el nuevo Superman, hijo de Clark Kent y Lois Lane, tendrá una relación amorosa con un amigo.

El quinto número de la serie de cómics de DC “Superman: Son of Kal-El”, confirmará que el nuevo Superman, Jon Kent, hijo de Clark Kent y Lane, es bisexual después de enamorarse del reportero Jay Nakamura, anunció DC esta semana.

“Tras una escena en la que Superman está agotado mental y físicamente por tratar de librar muchas batallas, Jay está ahí para cuidar del hombre de acero”, dijo DC comics en un comunicado.

“Actualmente, cada vez más gente puede identificarse con el más poderoso superhéroe de los cómics”, señaló Tom Taylor, autor de la serie.

Apoyo de Biden

DC Comics hizo el anuncio el día en el que el presidente estadounidense, Joe Biden, divulgó un comunicado en el cual aseguró que su administración está «comprometida» con la lucha por los “derechos” de la comunidad LGBT.

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¿Qué opinas de esta nota?x
()
x