fbpx
Actualidad

“El mayor escándalo en Europa desde la Segunda Guerra Mundial” – Ibizagate: ¡Periodistas de Soros tumbaron gobierno austriaco!

Soros hand behind Austrian government downfall
¡Difunde la cultura de la Vida!

Hace un año, un video filtrado que parecía mostrar al líder del derechista Partido de la Libertad de Austria, Heinz Christian Strache, conspirando con los rusos para hacerse cargo del principal medio de prensa local, derrocó al gobierno de centro-derecha.

 En el caso judicial, ha surgido un video que exonera a Strache y su colega Johann Gudenus. Aparentemente, los “periodistas” relacionados con Soros que dieron a conocer la historia omitieron deliberadamente las partes exonerantes.

Parece una configuración sacada directamente de la serie “Misión Imposible” de la década de 1970:

En 2016-17, el derechista Partido de la Libertad de Austria lideró las encuestas en Austria debido a su oposición a la política ilegal de fronteras abiertas para todos de Angela Merkel en Europa. 

Alyona Makarova
La Policía Federal de Austria publicó fotos de la mujer que se llamaba “Alyona Makarova” y que actualmente es buscada para ser interrogada por la policía austriaca.

En un escenario que hace eco de la “Reunión de la Torre Trump” de Fusion GPS, el carismático líder del partido Strache y el igualmente popular ex líder del ala juvenil Gudenus fueron atraídos a una villa en la moderna isla de Ibiza, España, con la esposa de Gudenus para reunirse con la supuesta sobrina de un oligarca ruso con el nombre de Alyona Makarova , que prometía inversiones en medios austriacos a cambio de lucrativos contratos gubernamentales. “Makarova” ha desaparecido desde entonces y la policía austriaca lo busca para ser interrogado.

La reunión resultó haber sido una trampa organizada con conocimientos y equipo de inteligencia por actores desconocidos. La villa estaba completamente conectada para audio y video, produciendo aproximadamente 20 horas de grabaciones entre el 22 y el 25 de julio de 2017, sin el conocimiento de Strache y Gudenus.

 Durante una reunión impulsada por el vodka, los políticos, la mujer que se hizo pasar por Alyona Makarova y su compañero, el detective privado Julian H., discutieron una posible compra del importante periódico austriaco “Krone”, actualmente propiedad de la editorial alemana Funke, que tiene estrechos vínculos al gobernante partido socialdemócrata alemán de izquierda.

Por razones desconocidas, estas grabaciones fueron retenidas durante dos años, posiblemente en un intento de chantajear a Strache y Gudenus. Durante este tiempo, el Partido de la Libertad se unió a una coalición gubernamental con el canciller Sebastian Kurz y su Partido Popular Austriaco de centro derecha. 

El Partido de la Libertad recibió al Ministerio del Interior y procedió a implementar una estricta política contra la inmigración ilegal, rebautizando “Centros de refugiados” por “Centros de salida”. 

De manera controvertida, el ministro del Interior, Herbert Kickl, también ordenó una redada de la policía de élite SWAT en el departamento del FBI austriaco que había estado espiando al Partido de la Libertad durante años (piensen en Bill Barr invadiendo el FBI de Commey con agentes de la ATF, por ejemplo). La coalición de centro-derecha fue muy popular en Austria y surgió como un contrapeso vocal a la política de la Unión Europea de Fronteras Abiertas de Angela Merkel.

El 17 de mayo, cinco días antes de las elecciones de la UE, el periódico Süddeutsche y la revista Spiegel publicaron seis minutos del video editados selectivamente , que parecían acusar a Strache y Gudenus de ofrecer sobornos a la “sobrina del oligarca” rusa a cambio de obtener el control de la tabloide austriaco líder. 

En el escándalo que siguió, el gobierno se derrumbó, las carreras políticas de Strache y Gudenus parecían haber terminado. En las elecciones anticipadas de septiembre de 2019, el Partido de la Libertad perdió su puesto de coalición menor en el gobierno ante el pequeño Partido Verde, que ahora gobierna Austria con el Partido Popular de Kurz.

El anterior es el nuevo video publicado por los fiscales austríacos sin editar que muetra que todo fue un complot orquestado desde la izquierda. A continuación la transcripción de la verdad que revela el nuevo video publicado por los fiscales:

Strache y Gudenus han negado sistemáticamente cualquier irregularidad y han sostenido que insistieron en que cualquier arreglo debería ser legal y nivelado. Ahora, las transcripciones recién publicadas por los fiscales austriacos parecen confirmar esa versión de la historia.

Honey trap Makarova supuestamente le ofreció a Strache 270 millones de euros, y su compañero, el investigador privado Julian H., intentó repetidamente que aceptara actos ilegales, lo que Strache rechazó repetidamente. 

Se cita a Strache diciendo: “De ninguna manera, no haré ese tipo de cosas. Estoy estrictamente al nivel “. 

Strache rechazó explícitamente “las comisiones ilícitas o cualquier mierda por el estilo”, como muestra la transcripción de los fiscales austríacos.

 También rechazó explícitamente cualquier quid pro quo: “Hay intereses políticos, y tenemos que pensar en lo que es bueno para la gente y el contribuyente. Si un hombre de negocios puede beneficiarse de eso, claro, está bien “, dijo Strache,” pero no puedo ponerme en una posición que pueda interpretarse como corrupción “.

El detective privado intentó repetidamente que Strache aceptara un quid pro quo en la cinta varias veces. 

“Escuche, ella quiere escuchar, si trae 270 millones de euros, lo recuperará después de un período determinado y lo obtendrá”. 

Strache se negó rotundamente: “Sí, pero no podemos hacer eso”. 

La presunta “sobrina del oligarca” intervino de nuevo con un llamamiento a la corrupción al estilo de Europa del Este, donde “esas cosas son posibles”. 

No, pero seamos honestos”, respondió Strache. “Te vuelves vulnerable con ese tipo de basura, y no quiero eso. Quiero poder dormir por la noche. Quiero mirarme en el espejo por la mañana y decir, estoy limpio ”.

Estos pasajes del video, que parecen exonerar por completo a Strache y Gudenus, aparentemente fueron omitidos deliberadamente del video publicado por los medios de comunicación alemanes Süddeutsche Zeitung y Spiegel . 

Los periodistas de Süddeutsche Frederik Obermaier y Bastian Obermayer son miembros del “Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación” (ICIJ), financiado en un tercio por la Open Society de George Soros. El periodista austriaco Florian Klenk, quien dio a conocer la historia en el izquierdista austríaco Falter , también trabajó para ICIJ en 2016.

El periodista de Spiegel Maik Baumgärtner publicó una historia en septiembre de 2019 basándose en información del “portal de investigación” Bellingcat, vinculado a Soros, que afirmaba que las agencias secretas de EE. UU. Habían identificado al asesino de un terrorista checheno en Berlín, a lo que el entonces embajador de EE. UU. Richard Grenell tuiteó :

“Pensé tenía verificadores de hechos? Qué vergüenza, de nuevo, Spiegel por inventar historias sobre Estados Unidos. Ni siquiera nos llamó para preguntar sobre este reclamo “. Mientras era embajador de Estados Unidos en Berlín, Grenell criticó repetidamente a Der Spiegel por su sesgo antiamericano

“Esto parece ser el mayor escándalo mediático en la Europa de la posguerra”, dijo el político alemán Petr Bystron (AfD) , uno de los primeros aliados de Strache y Gudenus.

 “Usando videos manipulados, un gobierno austriaco popular y exitoso fue derrocado por la participación extranjera, usando material grabado y divulgado ilegalmente. Heinz Christian Strache y Johann Gudenus fueron deliberadamente incriminados en un intento de engaño para que aceptaran una colusión criminal. 

A pesar de que se negaron rotundamente, dos años después, Spiegel y Süddeutsche publicaron videos engañosos para hacerlos parecer corruptos. Esta es una clara interferencia en la política austriaca por parte de los medios alemanes con el objetivo de derrocar al gobierno electo. No hemos visto nada parecido en Europa Occidental desde 1945 “.

Después del engaño de la colusión de Rusia, los fiscales vinculados a Soros y sus lacayos de los medios de comunicación han perseguido a líderes conservadores como Matteo Salvini en Italia, Viktor Orbán en Hungría, el Partido PiS en Polonia, Benjamin Netanyahu en Israel y Jair Bolsonaro en Brasil con una “guerra legal” motivada políticamente.

Soros influenced European Court of human rights
Soros influenced European Court of human rights

En febrero, el Centro Europeo de Derecho y Justicia (ECLJ) del conservador estadounidense Jay Sekulow en Estrasburgo reveló que al menos 22 de los 100 jueces que han servido en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos desde 2009 son ex miembros del personal o líderes de las ONG de Soros.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.