fbpx
Actualidad

El Juego ha terminado dijo el Presidente Trump sobre el impeachment, sacando videos de su ex asesor John Bolton en que se contradice.

https://platform.twitter.com/widgets.js

En su tweet el Presidente Trump dijo «JUEGO TERMINADO», refiriendose al IMPEACHMENT. Trump publicó una entrevista de Bolton en agosto de 2019, donde analiza la política de Ucrania. En el clip de la entrevista de Radio Free Europe / Radio Liberty, Bolton no mencionó ningún quid pro quo ilícito y reconoció, cómo los republicanos han afirmado, que combatir la «corrupción» en Ucrania era una «alta prioridad» para la administración Trump.


Bolton también calificó las comunicaciones de Trump con el presidente ucraniano Volodymyr Zelensky como «cálidas y cordiales», sin mencionar ninguna mala conducta. Aparentemente contradecía las afirmaciones reportadas en el próximo libro de Bolton de que Trump le dijo explícitamente que quería vincular la ayuda militar a Ucrania a una investigación sobre Joe y Hunter Biden. (Zelensky ha dicho que sus comunicaciones con Trump no implicaron presión para ninguna investigación).

Bolton mismo había admitido en el pasado que estaría más que dispuesto a mentir si sentía que era lo mejor para la nación.

«Si tuviera que decir algo que sabía que era falso para proteger la seguridad nacional estadounidense, lo haría», dijo Bolton en una entrevista con Fox Business en 2010. La credibilidad de Bolton deja mucho que desear.

Sobre el Autor

Ximena Sanz de Santamaría

Ximena Sanz de Santamaría

Ximena Sanz de Santamaría, abogada y analista política internacional con MBA de la Universidad Camilo José Cela de Madrid, España y estudios en Management en USA. Comprometida con la defensa de los valores cristianos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.