sábado, agosto 23, 2025
14.8 C
Bogota

El feminismo es una religión

Quizás muchos no se den cuenta, pero la religión feminista ha consolidado su labor de ‘evangelización’ al punto que se lo suele asumir como verdad incuestionable. La doctrina de esta religión llamada feminismo suele ser muy respetada y aceptada dócilmente por personas, instituciones y gobiernos de hoy. Su dominio es hegemónico, por más que los colectivos artísticos ‘underground’ intenten convencernos de que el feminismo es contracultura.

El feminismo se ha instalado en la mente de muchos en mayor o menor grado, casi exclusivamente en las grandes ciudades de los países desarrollados y en desarrollo, y a veces en ambos sexos por igual. Algunos podrán no creer que sea lícito legalizar el aborto o quemar iglesias, pero aceptan los dogmas básicos del feminismo, que se resumen en considerar a la vida doméstica como indeseable y abominable para la mujer.

Estas feministas ‘moderadas’ (que en ocasiones dicen «no soy feminista, pero…») no solo creen que está permitido que la mujer trabaje por un salario (lo cual desde la recta razón está bien), sino que además creen obligatorio que suceda eso. Así, se tacha de loca a la mujer que voluntaria y libremente desee ser ama de casa ‘en pleno siglo XXI’; por poco y piden que se la queme en la hoguera.

Catequesis feminista

El feminismo anatemiza a la mujer que desde joven muestra cualidades femeninas tradicionales respetuosas con el orden natural: encanto, delicadeza, fragilidad, vestimenta acorde a su sexo y destrezas admirables en el hogar. Para evitar la propagación de dicho ‘estereotipo de género’, el feminismo utiliza su propio Tribunal del Santo Oficio: la cultura de la cancelación.

Sin saberlo, muchos asumen que el feminismo vino a salvar a las mujeres de la opresión y a darles derechos que antes no tenían. Además, creen que durante toda la historia, la humanidad entera estaba dormida (alienación) hasta que llegó esta religión (feminismo) a brindarnos una nueva era de paz y redención (igualdad de género).

Si lo pensamos bien, el feminismo se anuncia como una religión que vino a redimir a las mujeres, que se hallaban en el pecado original (las labores domésticas) y que, por la gracia santificante de dicha religión (empoderamiento), las mujeres se liberaron de la esclavitud. Asimismo, esta religión se presenta como cura para los pecados veniales (micromachismos) y mortales (machismos).

El feminismo tiene a sus propios santos: Santa Simone de Beauvoir, Santa Frida Kahlo, Santa Betty Friedan, Santa Rosa Luxemburgo, etc. Inclusive, establece sus propios dogmas de fe: aborto legal, libertades sexuales, cuotas de género y lenguaje inclusivo.

Además, el feminismo tiene sus propios sacramentos: deconstrucción, emancipación y sororidad. Alienta a sus fiestas religiosas: el día de la mujer, día de la despenalización del aborto, etc., y para celebrarlas prepara sus propias procesiones: las marchas de protesta, los plantones y el vandalismo contra el ornato público.

El feminismo es una religión tan organizada, que cuenta con su propia teología: los estudios de género. Dispone asimismo de órdenes religiosas: feministas indigenistas, feministas LGBT, anarco-feministas, feministas TERF, etc. Y por si fuera poco, ¡le acechan sus propias herejías!: las sectas rebeldes del feminismo pro vida, el feminismo de derecha, el feminismo fascista, etc.

¿Feminismo cristiano?

Nadie puede servir a dos señores: o estamos con Dios o estamos con el diablo. Ninguna mujer que crea en Dios puede permitirse aceptar los dogmas feministas. Si asumimos que la humanidad entera estuvo equivocada durante tantos siglos de historia por creer en los ‘roles de género’, todos los que vivieron antes que nosotros serían seres inferiores. Asumimos que nuestra generación feminista es muy inteligente y que sabe tratar correctamente a la mujer. En otras palabras: acusamos a nuestros abuelos, bisabuelos, tatarabuelos, etc., de ser subhumanos, seres viles y despreciables.

¡Amiga, date cuenta!

.ugb-c0a6899 .ugb-divider__dots{width:10% !important;margin-left:auto !important;margin-right:auto !important}.ugb-c0a6899 .ugb-divider__dot{background-color:#CC3333 !important;height:7px !important;width:7px !important}

1 COMENTARIO

  1. Yo creo que esto lo provocan fuerzas superiores externas. Tampoco seas tan antimujeres yo formé parte de esta religión siendo hombre y sinceramente recordarlo me hace llorar yo alcancé la iluminación a través de esta religión, las religiones fueron creadas para eso ¿no? todos venimos del mismo lugar para experimentar la vida y volver todos juntos al mismo lugar. Ellas las mujeres también son expresiones espirituales tienen todo el derecho del mundo a crear las religiones que ellas quieran. Yo por mi parte ya no simpatizo por ninguna religión actualmente pero experimento todos los días la fuerza espiritual que está dentro de todos los seres vivos y externa de esta realidad física que llamamos vida humana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Populares

“Mi mayor anhelo”: influencer protestante declara creer en la presencia real de Jesús en la Eucaristía

El influencer cristiano Will Bogdan sorprende en redes sociales al declarar su creencia en la Presencia Real de la Eucaristía, pese a ser protestante.

Turistas judíos destruyen cruz en Gales para formar una Estrella de David

Turistas judíos desmantelaron una cruz cristiana de 60 pies en una colina galesa para crear una Estrella de David, provocando indignación local. El símbolo cristiano llevaba más de 50 años en el lugar.

Madrid, epicentro del activismo “teológico” LGTBI con la anuencia arzobispal

Madrid acogerá la quinta Asamblea de católicos LGTBI del 21 al 25 de agosto, con apoyo del cardenal Cobo. Participarán el teólogo James Alison y la consultora sinodal Cristina Inoges.

Los jóvenes y la Misa Tradicional: ¿La Misa Novus Ordo desacralizó la liturgia? Esto piensa el Cardenal Burke

El cardenal Burke afirma que los jóvenes católicos se sienten atraídos masivamente por la misa tradicional debido a su belleza y sacralidad, destacando la clara presencia de Cristo en el rito antiguo.

Del ocultismo a la fe: la impactante historia de una mexicana a la que Dios liberó

Luisa Lomelí, exinstructora de prácticas de Nueva Era, confiesa haber consagrado familias a Satanás inconscientemente. Tras años de sufrimiento, encontró sanación en la fe católica y ahora advierte sobre estos peligros.

Temas

Tribunal Federal ratifica prohibición de cirugías y fármacos trans para menores en Oklahoma

Un tribunal de apelaciones confirmó que Oklahoma puede prohibir las cirugías y tratamientos hormonales de transición de género en menores, respaldando la protección estatal contra intervenciones médicas permanentes.

Templo Satánico, impedido para demandar por la prohibición del aborto en Idaho

El Noveno Circuito judicial rechazó la demanda del Templo Satánico contra la prohibición del aborto en Idaho, al considerar que la organización carece de legitimación legal para impugnar la ley.

En crisis, premio dedicado a literatura LGBT en Reino Unido

El escritor gay John Boyne enfrenta boicot en los Premios Polari por su postura contra la ideología de género y su apoyo a J.K. Rowling. Dos jueces y varios nominados se retiran.

Colombia debe superar el falso dilema entre la falsa paz y la falsa polarización

Sin duda, la falsa polarización y la falsa paz son las responsables de la tragedia de Colombia. Y quien levante las banderas para combatir estas dos grandes mentiras tendrá el respaldo en las próximas elecciones y podrá salvar a Colombia.

Iglesia Católica en Italia actualiza sus sistemas de donación con «100 Tótems»

Cien iglesias italianas sustituirán las tradicionales colectas en efectivo por terminales electrónicos que permitirán donaciones con tarjeta y apps digitales, en un proyecto conjunto del banco BPM y la Conferencia Episcopal.

Millones se convierten en las “iglesias domésticas”, mientras India intensifica persecución al cristianismo

Las primeras iglesias en Roma fueron casas-iglesia donde cristianos clandestinos de diferentes orígenes sociales se reunían para celebrar la eucaristía. Este modelo se repite hoy en China e India.

Fe, fronteras y poder: la España católica abraza a VOX

VOX gana terreno entre votantes católicos españoles con su postura antiinmigración musulmana, alcanzando un 24,1% de apoyo entre católicos practicantes pese a enfrentamientos con la jerarquía eclesiástica.

Píldoras abortivas por correo: riesgo de muerte para las mujeres y descargo de responsabilidades para abortistas

Un estudio de la Universidad de Texas revela que el “servicio de aborto Aid Access” duplicó sus envíos de píldoras abortivas en estados con leyes provida, con aumento de graves riesgos médicos.

Relacionados

Secciones