Actualidad Cultura Derecha Provida

El diputado argentino provida Javier Milei visita Colombia

Milei en Colombia
Escrito por Aníbal Palomino

El economista y diputado argentino Javier Milei que representa la tercera fuerza política más importante de ese país estará en Colombia


Milei es anticomunista y ha enfrentado con vehemencia el Socialismo del Siglo XXI y la ideología de género.

El avance exponencial del comunismo por Iberoamérica a través del marxismo cultural, además de traer consigo ruina económica y miseria moral, también produjo una reacción de un grupo de pensadores que desbarató las falacias de la mentira progresista, uno de ellos es Javier Milei.

Este economista egresado de la Universidad de Belgrano y con especializaciones en el Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES) y la Universidad Torcuato di Tella, se cansó un día de flagelos como el aborto, la ideología de género, la eutanasia, la corrupción o las altas cargas tributarias, y levantó su voz contra el sistema político, económico y cultural que estaba aplastando a su natal Argentina.

Javier Milei visita Colombia
Javier Milei visita Colombia

Milei recuerda cuando Argentina era la economía más próspera del mundo, pero que gracias al peronismo empezó a decaer. Sobre el tema comentó: “El periodo más dorado de la historia económica argentina, fue cuando se puso en práctica la Constitución de Juan Bautista Alberdi, esto empezó en 1860 y en 35 años la Argentina pasó de un país de bárbaros a convertirse en economía más próspera del mundo”.

Este economista, el segundo más influyente de esa ciencia en el mundo, así lo declaró el Instituto Hopkins en 2021, arremetió contra el socialismo y sus seguidores. Al respecto enfatizó: “El socialismo donde se aplicó puro y duro, fue un fracaso en lo económico, en lo social, en lo cultural, y además hay que recordar que asesinó a 150.000.000 de personas. Lo que hay que entender es que el socialismo en esa página del altruismo, en realidad lo que está escondiendo es toda la miseria de seres mediocres, grises y oscuros que no sirven para nada”.

Al mismo tiempo, Milei ha sido radical frente al flagelo del aborto, el cual ha calificado como una aberración y un asesinato de indefensos, entre sus posturas sobre esta abominación comenta lo siguiente: “Estoy abiertamente en contra del aborto, como liberal creo irrestrictamente en el respeto por el proyecto de vida del prójimo, así que se puede elegir sobre el cuerpo pero no sobre el cuerpo del que está adentro, los tres derechos básicos del ser humano, son el derecho a la vida, a la libertad y a la propiedad, y el aborto va contra el derecho a la vida”.

Mileia2023
Milei representa la tercera fuerza política de Argentina

Javier Milei va más allá y también defiende el derecho de los hombres a ser padres. Sobre el tema comenta: “La mujer no llegó sola a un embarazo, ¿Qué pasa si el padre quiere ser padre? Lo cierto es que la vida es una continuidad, todos tenemos un antes y un después de la semana 12, si hubiera interrupción estaríamos muertos, así que la vida arranca en el momento de la concepción y se acaba en el momento en que te vas, por lo tanto, querer meterse con el niño es un asesinato”.

¿Dónde comprar las entradas?

La visita del diputado Milei, quien representa la tercera fuerza electoral más grande de Argentina, se llevará a cabo los días 14 y 16 de junio en Bogotá, 15 del mismo mes en Barranquilla, y finalmente el 17 en Medellín, para más información se puede visitar: www.socialinvestigation.org

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Alan
27 days ago

Donde compro las entradas ?

1
0
¿Qué opinas de esta nota?x
()
x