Actualidad

El Centro Cultural Cruzada felicita al Presidente Duque y le pide que «nos devuelva el país».

Avatar
Escrito por Redacción R+F

Cruzada es una asociación seglar que defiende y promueve los valores familiares e institucionales, muy activa en los aspectos político, social y eclesial. En esta misiva destaca la manera como el Presidente Duque ha afrontado la crisis institucional desatada con la reciente decisión de la JEP en el caso de «Jesús Santrich», y le pide que «nos devuelva el país».

#Devuélvanoselpaís
Centro Cultural Cruzada felicita al Dr. Iván Duque

Exmo. Presidente de la República de Colombia
Dr. Iván Duque Márquez
Palacio de Nariño.

La reciente crisis institucional desatada por la sentencia de la “Jurisdicción Especial para la Paz” que liberó al cabecilla de las FARC alias Jesús Santrich, viene teniendo un manejo eficaz por parte de Vuestra Excelencia (VE) con su regreso a la cárcel.

En efecto, para los colombianos, el caso Santrich se ha vuelto una emblemática muestra de las nulas intenciones de las FARC de una auténtica y sincera reintegración en la sociedad colombiana.

Es por eso que la inmensa mayoría de los colombianos ve con esperanza que VE pueda manejar los mecanismos del poder que le confiere la Constitución para impedir la consolidación de un Estado narco comunista como consecuencia de las exigencias a las que se lo sometió con el Acuerdo suscrito con las FARC en noviembre del 2016.

Quedamos expectantes de que estas medidas se concreten con la extradición del cabecilla como inicio de rescate de la institucionalidad que el Estado ha venido perdiendo en aras de una supuesta buena voluntad del ahora Partido de las FARC, que solo quedará satisfecho cuando doblegue la Nación en la tiranía comunista.

Devuélvanos el País, Sr. Presidente, los colombianos lo apoyaremos. VE verá que las encuestas reflejarán rápidamente su opinión favorable.

Rescate los territorios dominados por poderes paralelos –llámense bandas criminales, disidencias de las FARC, autonomías indígenas o las mismas FARC sin ningún otro tapujo– que esconden las rutas del narcotráfico para la exportación del alcaloide.

Relacionados  Expocatólica la vitrina de una Iglesia Misionera

Disuelva el cuestionado Tribunal JEP que, lejos de impartir justicia, revelar la verdad y exigir la reparación de las víctimas, esconde una agenda ideológica para acusar a la sociedad civil, al Estado y a sus Fuerzas Armadas como los verdaderos culpables de la agresión comunista de casi sesenta años, mediante la imposición de una fraudulenta reinterpretación de los hechos que se ha vuelto ostentosa.

Rescate nuestra historia patria, recupere nuestros principios, nuestro orden jurídico, nuestra propia soberanía y nuestra libertad, evitando que se consolide el poder de quienes pretenden ser los dueños de Colombia: las FARC.

Con la ayuda de Dios, a Quien VE acostumbra sabiamente pedir que proteja a Colombia, a través de la intercesión de Nuestra Señora de Chiquinquirá, se encontrará la solución para que el País retome el camino de la prosperidad y la auténtica paz, que no es la de la capitulación frente al enemigo.

Medellín, 17 de mayo de 2019

Luis Fernando Escobar Duque
Director
Centro Cultural Cruzada

Facsímil de la Carta dirigida por el señor Luis Fernando Escobar Duque, Director del Centro Cultural Cruzada, al Presidente de la República ante la manera como ha afrontado la crisis institucional desatada con la reciente decisión de la JEP en el caso de «Jesús Santrich».

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment

  • Yo que he vivido más de 30 años en USA siento mucho dolor de patria al ver el país totalmente desbaratado y sumido en la mermelada de corrupción que nos dejó el señor Santos. Así mismo, confío y tengo fe en el Presidente Duque quien no bajará la guardia hasta devolverle la dignidad a las instituciones y volvamos a respirar el aire fresco sin olor a cocaína y crimen organizado. Viva Duque presidente Viva Colombia despierta de conciencia y de corazón. Les recomiendo mi libro: «Era de santidad navega en Incertidumbre»