Disney Junior sigue apostándole al adoctrinamiento infantil con nuevo capítulo de los Muppet Babies, en el cual un niño, Gonzo, decide ir a una fiesta disfrazado de princesa.
La serie infantil Muppet Babies, dirigida a niños en edad preescolar, se propone así generar casos de disforia de género en los niños que causarán sufrimiento y confusión en niños y sus familias.
En el capítulo “Gonzo-rella”, uno de los protagonistas, Gonzo, tendrá la ayuda de un «Hado Madrino» para engañar a Piggy y sus amigos, que lo animan a vestirse como caballero.
«Nosotras usamos los vestidos», le explica Piggy: “Según el manual real, las niñas vienen como princesas y los niños como caballeros.»
La Rana René consuela a Gonzo diciéndole «vamos a tener una gran experiencia siendo caballeros», pero él sigue frustrado.
Pero cuando nadie lo ve aparece el «Rata-Hado Madrino» y le pone un vestido azul, tenis de cristal y un convertible-carruaje.
«Esto me hace tan feliz», dijo Gonzo.
Gonzo se hace llamar “Gonzorella” y llega al baile de incógnito, pero al final del episodio, revela que es Gonzo.
Piggy se disculpa y le dice a Gonzo: «No fue muy amable de nuestra parte decirte qué ponerte». Así que Piggy se deshace del Manual Real para hacer uno nuevo con ideología de género:
El episodio fue transmitido en EE.UU. con ocasión del mes del «Orgullo Gay», y tuvo gran repercusión.
Reacciones
En medio de la polémica Tom Warburton, el productor ejecutivo de los Muppet Babies, reconoció que desde el primer momento de la serie tenía el plan de hacer del personaje un travesti:
“[Queríamos que] Gonzo apareciera en la sala de juegos con una falda” y así lograr “inspirar a los niños”, es decir, empujarlos hacia el estilo de vida homosexual.
La escritora y comentarista Candace Owens compartió su indignación en un tweet:
También una respuesta dirigida a este Tweet por parte de un usuario, el cual hace una advertencia diciéndole a la gente que se asegure de vigilar la agenda trans a pesar de todo lo demás que está sucediendo en el mundo.
https://platform.twitter.com/widgets.jsWith all that’s happening in the world today, we cannot take our eye off the transgender agenda that’s going after our kids.
— JD Rucker (@JDRucker) August 2, 2021
Just because too many parents aren’t paying attention doesn’t mean our kids aren’t. https://t.co/eoUydsV0Jt
Disney sigue con su avalancha de personajes homosexuales dirigido al publico infantil, como una política institucional reconocida por su presidente, una cuestión de convicción moral más allá de si tengan o no éxito comercial.
Se pide respeto donde no se respetan la protección de los niños, la sexualizacion bajo ningun regimen, actos homosexuales ni heterosexual, a la criatura debe protegerse de toda sexualizacion.
Deben formarse acorde a su edad y decidir de sus vidas con madurez cuando la tengan y ahi respetar.