Actualidad Vida

El adoctrinamiento Trans llega a los Muppet Babies con “Gonzo-rella”.

mupped
Escrito por JOSE SOSA

Nuevamente cayeron duras críticas a la producción de Disney que promueve la ideología transgénero abiertamente.

Disney Junior sigue apostándole al adoctrinamiento infantil con nuevo capítulo de los Muppet Babies, en el cual un niño, Gonzo, decide ir a una fiesta disfrazado de princesa.

La serie infantil Muppet Babies, dirigida a niños en edad preescolar, se propone así generar casos de disforia de género en los niños que causarán sufrimiento y confusión en niños y sus familias.

En el capítulo “Gonzo-rella”, uno de los protagonistas, Gonzo, tendrá la ayuda de un “Hado Madrino” para engañar a Piggy y sus amigos, que lo animan a vestirse como caballero.

“Nosotras usamos los vestidos”, le explica Piggy: “Según el manual real, las niñas vienen como princesas y los niños como caballeros.”

La Rana René consuela a Gonzo diciéndole “vamos a tener una gran experiencia siendo caballeros”, pero él sigue frustrado.

Pero cuando nadie lo ve aparece el “Rata-Hado Madrino” y le pone un vestido azul, tenis de cristal y un convertible-carruaje.

“Esto me hace tan feliz”, dijo Gonzo.

Gonzo se hace llamar “Gonzorella” y llega al baile de incógnito, pero al final del episodio, revela que es Gonzo.

“No quiero que te enojes conmigo, pero tampoco quiero hacer las cosas solo porque así es como siempre se han hecho. Quiero ser yo”, dice Gonzo.

Piggy se disculpa y le dice a Gonzo: “No fue muy amable de nuestra parte decirte qué ponerte”. Así que Piggy se deshace del Manual Real para hacer uno nuevo con ideología de género:

“Y en nuestro nuevo manual”, dice Pinguina, “todos pueden venir al baile vestidos como quieran”.

El episodio fue transmitido en EE.UU. con ocasión del mes del “Orgullo Gay”, y tuvo gran repercusión.

Reacciones

En medio de la polémica Tom Warburton, el productor ejecutivo de los Muppet Babies, reconoció que desde el primer momento de la serie tenía el plan de hacer del personaje un travesti:

“[Queríamos que] Gonzo apareciera en la sala de juegos con una falda” y así lograr “inspirar a los niños”, es decir, empujarlos hacia el estilo de vida homosexual.


La escritora y comentarista Candace Owens compartió su indignación en un tweet:

“No puedo creer que esté twitteando esto, pero…están impulsando la agenda trans en los niños a través de los bebés muppet. Esto es enfermo y PERVERTIDO.

Todo el mundo debería sentirse molesto por las caricaturas depredadoras destinadas a llevar a los niños a la disforia de género. Traer de vuelta a los muppets varoniles, ¿alguien?

También una respuesta dirigida a este Tweet por parte de un usuario, el cual hace una advertencia diciéndole a la gente que se asegure de vigilar la agenda trans a pesar de todo lo demás que está sucediendo en el mundo.

https://platform.twitter.com/widgets.js

“Con todo lo que está sucediendo en el mundo de hoy, no podemos apartar la vista de la agenda transgénero que persigue a nuestros hijos.

El hecho de que muchos padres no estén prestando atención no significa que nuestros hijos no lo estén”, advirtió.

Disney sigue con su avalancha de personajes homosexuales dirigido al publico infantil, como una política institucional reconocida por su presidente, una cuestión de convicción moral más allá de si tengan o no éxito comercial.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.