Una famosa estrella de la lucha libre en Estados Unidos -WWE-, más conocida como “Kane”, que ahora se desempeña como alcalde del condado de Knox en Tennesse rechazó de manera contundente la financiación de Planned Parenthood, el proveedor de servicios de aborto más grande del mundo.
Glenn Thomas Jacobs es un político, actor y luchador profesional conocido como “Kane” en la WWE y ahora alcalde local, expresa que “rechaza la financiación de proveedores de servicios de aborto como Planned Parenthood.”
Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.
“La vida es sagrada, por eso, como alcalde del condado de Knox, rechazo la financiación de proveedores de servicios de aborto como Planned Parenthood”, escribió la estrella de WWE y ahora alcalde por medio de un Tweet.