fbpx
Actualidad

EE.UU. | Biden inicia su mandato una mayoritaria desaprobación de los americanos

Disaster Biden
Escrito por Redacción R+F
¡Difunde la cultura de la Vida!

Aquí están las calificaciones de aprobación de Joe Biden mapeadas en los 50 estados. En azul favorable, en naranja desfavorable. A nivel nacional su índice de aprobación es del 47% y su índice de desaprobación es del 48%, un déficit de 1 punto según @Civiqs. ( Más información en hilo)

Por edad y educación: Biden tiene una baja calificación favorable entre las personas de 18 a 34 años (solo 46 %). En parte porque los más “progresistas” no lo aceptan. La aprobación de Trump en este grupo demográfico es del 30%.

Este es el mapa de aprobación de Biden en el grupo de 18 a 34 años. Sus márgenes son más bajos en los estados azules, particularmente en los estados más progresistas como Oregon, donde su índice de aprobación es solo del 46% en comparación con el 45% de desaprobación.

Para continuar, aquí están sus aprobaciones por sexo y partido. Se nota una división muy fuerte entre hombres y mujeres.

Y esta es la aprobación de Biden por raza. Biden tiene una gran desaprobación entre los blancos y una gran aprobación entre todas las demás razas.

Fuente: @GabeGuidarini

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.