Actualidad

Duque y Bolsonaro encabezan ofensiva diplomática contra Maduro

Avatar
Escrito por Redacción R+F

Esa decisión seguramente despertará una dura reacción contra Duque de los aliados internos  del presidente venezolano entre los cuales se encuentran varios grupos políticos de iquierda, las FARC legalizadas y los demás grupos guerrilleros.

La decisión de los gobiernos del Grupo de Lima de desconocer el régimen de Maduro, sumados a EEUU.,  al tiempo que reconocen a Juan Guaidó como única autoridad ejecutiva legítima sirve de catalizador para las reacciones del pueblo venezolano que buscan derrocar el gobierno ilegítimo de Maduro.

Apoya el periodismo católico con un «like»:[efb_likebox fanpage_url=»https://www.facebook.com/razonmasfe/» box_width=»600″ box_height=200″» responsive=»1″ show_faces=»1″ show_stream=»0″ hide_cover=»1″ small_header=»1″ hide_cta=»1″ locale=»es_CO»]

 

Esta situación pone a prueba los restos diplomáticos que le quedan a Cuba y Venezuela,  en especial con sus tradicionales aliados comunistas como China, Nicaragua  y otros países relevantes como Rusia e Irán.

De tales respuestas dependerían las posibilidades de éxito de una intervención militar  para facilitar el cambio de régimen, sin que desemboque en un conflicto bélico de proporciones mundiales.

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.