Actualidad

«Las drogas nos las dio la Madre Naturaleza», dice adicto en Caracol TV

Avatar
Escrito por Redacción R+F

A pesar del mayoritario apoyo a la prohibición del consumo de drogas, los medios de comunicación intentan legitimar a los adictos.


Como si la prevención del consumo de drogas no fuera responsabilidad de todos,  los medios de comunicación progresistas siempre muestran como «polémico» y «divisivo» cualquier intento de proteger a la familia y a los jóvenes del flagelo de las drogas.

Sin embargo, la verdad es que hay un rechazo popular casi unánime y absoluto frente a las medidas que facilitan el consumo de drogas en sitios públicos.

Apenas un 5% de colombianos parece estar de acuerdo con el consumo de drogas en sitios públicos, según la última encuesta de Gallup.

Es pequeño porcentaje seguramente equivale al número de adictos a las drogas o al neoconstitucionalismo que ha promovido ese tipo de conductas, bajo la idea de que corresponden al «libre desarrollo de la personalidad».

Tomado de la Encuesta Gallup No. 131 de junio de 2019

El tratar de mostrar los dos puntos de vista como si fueran equivalentes o equilibrados,  es un empujón que los medios de comunicación de izquierda dan a la agenda de la legalización de las drogas.

Apoya el periodismo católico con una donación en DÓLARES con tu tarjeta de crédito:
O con tu tarjeta débito a través de PSE:

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.