fbpx
Actualidad Insólito

Domiciliario da positivo en Covid19

Motocicleta accidentada
Avatar
Escrito por Redacción R+F
¡Difunde la cultura de la Vida!

Médico advierte sobre la necesidad de ser muy estrictos con las medidas de precaución, luego de que un domiciliario diera positivo en muestra de Covid19. El hecho se descubrió sólo después de un accidente.

¡Difunde la cultura de la Vida!

A través de un mensaje de audio enviado vía whatsapp, un médico cuenta que una persona joven, de unos 32 años, dedicado a la entrega de domicilios y a quien “le estaba yendo muy bien en estos días de cuarentena”, resultó positivo en el examen de Covid19, pero todo fue debido a un accidente.

En el audio el hablante no se identifica a sí mismo, como tampoco la ciudad en la que ocurrieron los hechos por él referidos, según los cuales esta persona sufrió una caída en su motocicleta, por lo cual debió ser atendido en una unidad hospitalaria.

Allí, además de los exámenes pertinentes, le tomaron una radiografía de tórax para verificar si había lesiones. Al estudiarla, notaron una anormalidad en sus pulmones, por lo que decidieron hacerle la prueba, y ésta dio positivo para Covid19.

El médico reitera la advertencia sobre la necesidad de ser muy estrictos con todas las medidas de precaución, como la desinfección de bolsas, de cajas, el lavado de manos, etc., ante la altísima y fácil probabilidad de contraer el virus, incluso en la propia casa y mientras se guarda la cuarentena.

Médico advierte sobre la necesidad de ser muy estrictos con las medidas de precaución, luego de que un domiciliario diera positivo en muestra de Covid19. Pero el hecho se descubrió sólo después de un accidente.

No se trata de generar pánico ni una “psicosis” colectiva, sino de mantener las precauciones y aplicar siempre las medidas de higiene recomendadas.

Fotografía ilustrativa, tomada de internet (No corresponde al accidente).


Apoya el periodismo católico con una donación en DÓLARES con tu tarjeta de crédito:
O con tu tarjeta débito a través de PSE:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.