Actualidad Familia

Doctora pro-trans admite que las drogas de “cambio de sexo” probablemente dejen infértiles a los pacientes

Doctora pro-trans admite que las drogas de “cambio de sexo” probablemente dejen infértiles a los pacientes
Escrito por Redacción R+F

Un reconocida promotora del “cambio de sexo” en Estados Unidos ha afirmado que los niños que reciben medicamentos para la transición enfrentan una gran probabilidad de infertilidad.

La afirmación fue hecha por la Dra. Kathryn Lowe, miembro del comité ejecutivo de la Sección de Salud y Bienestar LGBT de la Academia Americana de Pediatría (AAP, por sus siglas en inglés).

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

El año pasado, los pediatras en Estados Unidos cuestionaron a la AAP, su propia organización profesional, sobre su enfoque “afirmativo” hacia la transición de género.

En un video publicado en la plataforma “Libs de TikTok”, Lowe dijo en una reunión en línea del capítulo de Wisconsin de la AAP que las “preocupaciones de infertilidad” son “un gran problema” para los niños que toman medicamentos para la transición de género.

Explicó que los niños entre las edades de 8 y 15 años “que comienzan con un bloqueo” y luego “agregan terapia hormonal afirmativa de género” “probablemente” serán infértiles. Admitió también que se están recetando bloqueantes de la pubertad y hormonas para la transición de género peligrosas a pesar de la falta de investigación “en el campo”.

Lowe afirmó que “hablar con estos jóvenes y sus familias sobre las preocupaciones de infertilidad” es “una de las partes más difíciles de la terapia hormonal afirmativa de género”. Sugirió que los clínicos discuten con sus clientes la opción de tener hijos “además de tener hijos biológicos”. Agregó: “hay algunas investigaciones tempranas en curso sobre el almacenamiento de espermatozoides y óvulos antes de comenzar la terapia hormonal afirmativa de género”.

En septiembre, los médicos pidieron a la AAP que llevara a cabo una revisión rigurosa y sistemática de las evidencias y sus directrices sobre la disforia de género. Los miembros acusaron a la Academia de bloquear una resolución formal sobre el tema cambiando las reglas procedimentales, impidiendo los comentarios. En ese momento, la Dra. Julia Mason, asesora de la Sociedad de Medicina Basada en Evidencias de Género y una de las autoras de la resolución, dijo que estaba decepcionada de que la AAP estuviera “siendo impulsada por la ideología en lugar de la evidencia”.

Fuente: Pro-trans medic admits sex-swap drugs will probably leave kids infertile – The Christian Institute

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¿Qué opinas de esta nota?x
()
x