Actualidad Insólito

¿Discriminación? Un “experto” recomienda que en Navidad «No entremos en casa de los no vacunados, no los invitemos»

¿Discriminación? Un “experto” recomienda que en Navidad «No entremos en casa de los no vacunados, no los invitemos»
Escrito por Redacción R+F

DISCRIMINACIÓN: Además del virus cuyos rebrotes y picos se disparan justo para Semana Santa y Navidad, ahora comienzan a aparecer estos “expertos” con sus discriminatorias “recomendaciones”. Dividen, polarizan, fanatizan y convierten la sociedad en un ‘gheto’.


Según informa el medio EL MUNDO, el epidemiólogo Pier Luigi Lopalco expresa qué se debería y qué no se debería hacer en las festividades de esta Navidad.

“Yo lo llamo el pase verde de los pequeños circuitos sociales. Si invito, no entran los no vacunados; si voy a la casa de otra persona, me aseguro de que todos tengan un pase verde, de lo contrario no iré”.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

O sea “Ni invitar a no vacunados ni ir a sus casas”. Es lo que él denomina ‘el pasaporte Covid en pequeños círculos sociales’.

El medio le realizó varias preguntas y una de ellas fue ¿Invitar y ser invitado a casas particulares para cenas con amigos?

A lo cual el epidemiólogo respondió:

“Te cuento cómo lo hago yo. Yo lo llamo el pase verde de los pequeños circuitos sociales. Si soy yo el que invito, los no vacunados no entran. Si soy el invitado, me aseguro de que los invitados tengan un pasaporte verde, de lo contrario lo siento, no voy.

“Al hacerlo, tengo la presunción de aplicar presión, de hacer que el no vacunado se sienta fuera de lugar, que su presencia sea inconveniente. Un poco como sucedió con la introducción de la prohibición de fumar”, agregó.

Además, se le preguntó cuáles serían entonces sus recomendaciones. Ante esto, respondió:

“Esto, principalmente: No entrar en las casas de quienes no estén inmunizados”.

Fuente: EL MUNDO

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.