fbpx
Actualidad

¡Destruyó la imagen por ser demasiado “blanca”!

sagrado corazon destruyo por blanco
Avatar
Escrito por Redacción R+F

Neorracismo motivó destrucción del Sagrado Corazón en iglesia de EE.UU.

El pasado miércoles la policía logró capturar a Isaiah Cantrell, de 30 años, quien confesó ser el hombre que se ve en las cámaras de seguridad de la Catedral de San Patricio en El  Paso, Texas, trepando en el altar para destruir una preciosa imagen del Sagrado Corazón de Jesús que llevaba casi un siglo en ese lugar.

Según la declaración del detenido ante los juzgados, la razón por la cual destruyó la imagen sagrada fue porque el

 “color de piel de la estatua de Jesús era el color incorrecto…Jesús era judío y por lo tanto debería tener un color de piel más oscuro”.

haciendo eco del llamado que hizo el fundador del movimiento Black Lives Matter, Shaun King, a “destruir las imágenes” de Jesucristo por ser un supuesto símbolo de la “supremacía blanca”, de la “opresión” y de la promoción del “racismo”.

tear them down Shaun King

“Pienso que las imágenes que afirman que Jesús era un blanco europeo también deben caer. Son una forma de supremacía blanca. Siempre lo han sido…Destrúyanlas”, dice el trino del fundador del movimiento marxista Black Lives Matter.

Este es un video de la noticia:

La Diócesis de El Paso publicó la imagen más antigua de la venerada estatua:

@elpasodiocese, Instagram

“Esta es una de las fotos más antiguas conocidas del interior de la Catedral de San Patricio, fechada en algún momento entre 1925-1930. En el centro está la estatua del Sagrado Corazón de Jesús, que ha mirado sobre el altar de la Catedral durante casi 90 años”.

Fuente: ChurchPop

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.