Los Republicanos acusan a los demócratas de utilizar la pandemia de coronavirus como una oportunidad para impulsar agendas políticas no relacionadas, ya que las dos partes no llegaron a un acuerdo ayer por la noche para avanzar en legislación que proporcionaría alivio a las empresas y familias de USA que luchan con esta epidemia.
“Is that what we’ve come to?” Sen. Susan Collins says, criticizing Democrats over coronavirus economic relief bill delay.
— ABC News (@ABC) March 23, 2020
“We don’t have another day. We don’t have another hour. We don’t have another minute to delay acting.” https://t.co/qM4f9WeH4R pic.twitter.com/msCnJadvcq
«¿Es a eso a lo que hemos llegado?» La senadora Republicana por Maine, Susan Collins dice, criticando a los demócratas por el retraso en la ley de alivio económico del coronavirus.
«No tenemos otro día. No tenemos otra hora. No tenemos otro minuto para retrasar la actuación.»
This report is correct. Pelosi & Schumer are willing to risk your life, your job, your retirement savings for a radical, left-wing wish list that has nothing to do with this virus. Disgraceful. https://t.co/le9jlTB4KH
— Tom Cotton (@SenTomCotton) March 23, 2020
El senador Tom Cotton, republicano de Arkansas, confirmó esto en Twitter el lunes por la mañana después de que el editor político de TownHall.com y el colaborador de Fox News, Guy Benson, tuitearon la misma información.
«Este informe es correcto. Pelosi y Schumer están dispuestos a arriesgar su vida, su trabajo, sus ahorros de jubilación por una lista de deseos radical y de izquierda que no tiene nada que ver con este virus», dijo Cotton. «Vergonzoso».
Como les dijo ayer el líder de la mayoría Republicana Mitch McConnell a Los demócratas:
The American people expect us to act. If we fail, it will be because Senate Democrats are continuing to dither while the country expects bold, bipartisan action. pic.twitter.com/23pFHoDtCl
— Leader McConnell (@senatemajldr) March 23, 2020
» Deberían estar avergonzados, ustedes están tratando de extraer concesiones de las aerolíneas sobre su huella de carbono en un momento como este. Este no es momento para estas tonterías.»
Los demócratas bloquearon el paquete de medidas exigiendo una lista de deseos que nada tienen que ver con esta crisis como: » nuevos poderes de negociación colectiva para los sindicatos, mayores estándares en emisiones de combustible para aerolíneas y créditos fiscales eólicos y solares más amplios.»