fbpx
Actualidad

Demócratas bloquean ley de alivio económico por el coronavirus por intereses personales

democratas bloquean
¡Difunde la cultura de la Vida!

Los Republicanos acusan a los demócratas de utilizar la pandemia de coronavirus como una oportunidad para impulsar agendas políticas no relacionadas, ya que las dos partes no llegaron a un acuerdo ayer por la noche para avanzar en legislación que proporcionaría alivio a las empresas y familias de USA que luchan con esta epidemia.

“¿Es a eso a lo que hemos llegado?” La senadora Republicana por Maine, Susan Collins dice, criticando a los demócratas por el retraso en la ley de alivio económico del coronavirus.

“No tenemos otro día. No tenemos otra hora. No tenemos otro minuto para retrasar la actuación.”

El senador Tom Cotton, republicano de Arkansas, confirmó esto en Twitter el lunes por la mañana después de que el editor político de TownHall.com y el colaborador de Fox News, Guy Benson, tuitearon la misma información.

“Este informe es correcto. Pelosi y Schumer están dispuestos a arriesgar su vida, su trabajo, sus ahorros de jubilación por una lista de deseos radical y de izquierda que no tiene nada que ver con este virus”, dijo Cotton. “Vergonzoso”.

Como les dijo ayer el líder de la mayoría Republicana Mitch McConnell a Los demócratas:


” Deberían estar avergonzados, ustedes están tratando de extraer concesiones de las aerolíneas sobre su huella de carbono en un momento como este. Este no es momento para estas tonterías.”

Los demócratas bloquearon el paquete de medidas exigiendo una lista de deseos que nada tienen que ver con esta crisis como: ” nuevos poderes de negociación colectiva para los sindicatos, mayores estándares en emisiones de combustible para aerolíneas y créditos fiscales eólicos y solares más amplios.”

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.