Karl Frisch, miembro demócrata de la Junta Escolar del Condado de Fairfax, prestó juramento para su segundo mandato de una manera que ha sido repudiada por la opinión pública conservadora.
En lugar de usar una Biblia, Frisch usó una pila de libros LGBTQ censurados, lo que deja en evidencia el nivel de activismo ideológico que pretende impulsar en el colegio.
Frisch es el vicepresidente de la Junta y pronto será presidente, y la primera persona LGBTQ+ elegida para un cargo local en el condado de Fairfax.
Fue reelegido por más de 30 puntos y recibió una mayor proporción de votos que en 2019.
El uso por parte de Frisch de libros LGBTQ prohibidos durante la ceremonia de juramento refleja una preocupante normalización del activismo homosexualista dirigido a los niños.
Los libros incluyen títulos como «The Perks of Being a Wallflower», «Lawn Boy», «All Boys Aren ‘t Blue», «Gender Queer» y «Flamer».
Estos libros, que han sido objeto de prohibiciones en varios distritos, fueron seleccionados por Frisch.
Según un informe de Blue Virginia, los miembros de la Junta Escolar del Condado de Fairfax tuvieron la libertad de elegir cualquier libro para su toma de posesión, sin instrucciones específicas para traer un texto religioso.
Karen Smith, recientemente nombrada presidenta de la junta escolar de Central Bucks en Pensilvania, también participó en este método de juramentación al elegir una pila de libros infantiles prohibidos en lugar de la Biblia tradicional.
Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.
Fuente: TGP
Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito: