fbpx
Actualidad

Culmina exitosa visita oficial de Trump a la India

Trump demuestra su agradecimiento al gran recibimiento que tuvieron el y su esposa Melania en India.

“Nuestros dos países siempre han tenido tradiciones de democracia y libertades constitucionales. Las dos naciones continuarán trabajando juntos desarrollando nuevos potenciales. La relación con India es tan especial que nunca ha sido tan buena como ahora.”

“El comercio entre los EE. UU. Y la India ha aumentado en más del 40% desde el presidente Trump asumió el cargo. India es ahora un mercado importante para las exportaciones estadounidenses, y Estados Unidos es el mercado de exportación más grande de la India.”

¡Un Estados Unidos en auge es ideal para la India y el mundo!

“El verdadero espíritu de la India se encuentra en el alma y espíritu de su gente. La historia de la India es una historia de gran progreso ,un milagro de la democracia, extraordinaria diversidad y por encima de todo, de gente fuerte y noble. “

“Está tierra es bendecida con muchos tesoros. Es la casa de una de las más grandes herencias culturales del mundo.”

“India y USA siempre están trabajando para ser grandes, nuestra gente siempre está luchando por ser mejor y USA el India se han convertido en centros de crecimiento de cultura y comercio y civilización llevando luz y vitalidad al mundo. “

“La primera dama y yo hemos viajado 8,000 millas para traer un mensaje: ” América siempre será fiel y leal amigo de la gente de India.”

Sobre el Autor

Ximena Sanz de Santamaría

Ximena Sanz de Santamaría

Ximena Sanz de Santamaría, abogada y analista política internacional con MBA de la Universidad Camilo José Cela de Madrid, España y estudios en Management en USA. Comprometida con la defensa de los valores cristianos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.