fbpx
Actualidad

Cruel práctica del aborto por desmembramiento se prohíbe en Texas, EEUU

stop
Escrito por JOSE SOSA
¡Difunde la cultura de la Vida!

“El desmembramiento no es un término médico, pero a menudo se usa para describir el proceso por el cual se comete el aborto en el feto”.

¡Difunde la cultura de la Vida!

La noticia la dio la organización Texas Right to Life que esperaba la sentencia de un tribunal, el cual finalmente ratificó la legalidad de la prohibición del aborto por desmembramiento de Texas, uno de los estados más provida de Estados Unidos.

Cualquiera puede ver la crueldad de los abortos por desmembramiento, desgarrando el cuerpo de un niño mientras su corazón todavía late”, dijo Kimberlyn Schwartz, de la organización provida. “Estamos agradecidos de que los jueces reconozcan este horror”.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

La providencia difundida el 18 de agosto dejó en pie una ley estatal de 2017, pero que había sido suspendida a solicitud de organizaciones abortistas en otros tribunales de menor rango.

La sentencia cuestiona el aborto por desmembramiento

Según un documento del Family Research Council:

“El desmembramiento no es un término médico, pero a menudo se usa para describir el proceso por el cual se comete el aborto en el feto”.

El fallo que se ha dado a conocer utilizó la descripción de “desmembramiento” para este procedimiento de aborto, diciendo que estos abortos “son evidentemente horripilantes” y que los métodos alternativos de aborto en el segundo trimestre son igualmente seguros.

“Hace mucho que es ilegal matar a los condenados a pena de muerte por desmembramiento. También es ilegal desmembrar animales vivos”, dijo el fallo

Fuente: Religión en Libertad


Fuente Religión en Libertad

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.