fbpx
Actualidad

#CorteMiratusMuertos el horror del humanismo ateo encarnado en la sentencia del aborto

Avatar
Escrito por Redacción R+F

Buena parte del éxito del régimen nazi ante la opinión pública, radicó en el manejo de los medios de comunicación,  los cuales se convirtieron en agentes efectivos de propaganda,  ocultando la realidad monstruosa y cruel de las políticas de exterminio.

Algo similar sucede en nuestro país cada vez que se toca el tema del aborto.

Los principales medios de comunicación que por cuestiones morales simpatizan con la agenda del aborto, se dedican a manipular la información y los debates al respecto, mostrando a los defensores de los bebés en gestación como si fueran fanáticos perversos, al tiempo que muestran una excepcional falta curiosidad para averiguar lo que sucede en la práctica con la sentencia y sus abusos.

La realidad sin embargo, es escalofriante.

Las siguientes imágenes fueron tomadas en hospitales públicos colombianos,  aplicación de la Sentencia  C 355 de 2006, la cual despenalizó el aborto para practicarlo libremente (siendo las tres causales meras excusas), con financiación pública y sin límite de tiempo, incluso luego de haber nacido en el caso de embarazos avanzados o de haber supervivientes.

Algunas imágenes han sido modificadas con el fin de borrar la evidencia de los sitios en los cuales estos procedimientos fueron practicados.

Estas imágenes se publican con la convicción de la urgencia de hacer conciencia sobre esta realidad,  y de que una imagen vale más que mil palabras.

Bebé de 37 semanas de gestación al momento de ser abortado
Bebé de más de 30 semanas al momento de ser abortado

En la sentencia de despenalización la Corte afirmó que el Estado tenía un deber de protección de la vida en gestación, que le exigía desarrollar normas para prohibir que el Estado o terceros (médico y la madre) intervenieran (con el aborto) en la vida que se está gestando (página 215 de la sentencia).

Incluso afirmó que al legislador le corresponde tomar medidas que garanticen que la protección a la vida en gestación sea «efectiva», para lo cual dispone de un «amplio margen de configuración de la política pública en relación con el aborto» (página 229 de la sentencia).

Bebita de 30 semanas de gestación al momento de ser abortada.

El contraste entre la literatura escrita por la Corte Constitucional y la realidad que se desprende de la aplicación de sus órdenes, demuestra como el lenguaje de los «derechos humanos» sirve para dar pie a las prácticas más perversas, totalitarias y moralmente degradantes, como las del aborto y las demás que se desprenden del concepto de «libre desarrollo de la personalidad».

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments

  • EL ABORTO ES UN CRIMEN, SUS DEFENSORES HAN PROMOVIDO EL GENOCIDIO MAS GRANDE DE LA HUMANIDAD. Y HAN CONVERTIDO LA GINECOLOGIA EN LICENCIA DE SICARIATO. ESTAMOS DEGENERANDO AL SER HUMANO Y DEFENDIENDO Y PROTEGIENDO A LOS ANIMALES. NO MAS ABORTOS! POR EL RFESPETO A LA MEDICINA, POR EL DERCHO A LA VIDA, POR LA LIBERTAD DE CONCIENCIA!

  • Inconsevible y criminal son estas políticas…Que maten a los hijos grandes para cuidar al que viene y a la madre…al fin de cosas es lo mismo.