fbpx
Actualidad

#VuelvoASemana es tendencia gracias a salida de Coronel y Samper

Daniel Samper Renuncia
Avatar
Escrito por Redacción R+F

La salida de Coronel y de Daniel Samper de la Revista Semana ha generado una ola de celebraciones en las redes sociales, que han convertido en tendencia las palabras «renunció» y «#VuelvoASemana».

La pelea al interior de la revista tiene que ver con la decisión de Publicaciones Semana de cancelar la circulación de varias de sus revistas, entre ellas Soho, algo que cualquier católico debería celebrar.

El motivo es que Publicaciones Semana y el Grupo Prisa, ambos conglomerados medios promotores de la agenda masónica y radicalmente anticristianos, han informado mutuamente sobre la crisis económica que vive el otro.

La emisora W Radio, buque insignia del Grupo Prisa en Colombia con Julio Sánchez Cristo a la cabeza, informó sobre los 250 despidos hechos por Publicaciones Semana, el cierre de las publicaciones y la rebaja en el sueldo de los principales periodistas, entre ellos de Vicky Dávila, en el 50%.

Al poco tiempo Semana informó del hundimiento histórico en la cotización de la bolsa del Grupo Prisa, usando la foto de Sánchez Cristo, algo que le pareció poco ético a Coronel ya que «Julito» no es responsable del manejo administrativo y financiero de su empleador, así que sería simplemente una sacada de clavo de Semana o, en palabras de Coronel, una mezcla de sus intereses corporativos con su deber informativo (ver su columna).

Un acto sin duda de fariseísmo y presunción moral por parte de Coronel, ya que nunca mostró los mismos escrúpulos cuando Semana favorecía la agenda política de la izquierda editorializando su «información» en contra de Uribe, a favor de Juan Manuel Santos, y en especial en contra de Ordóñez, a quien constantemente ridiculizó por su fe católica.

Portada de la revista Semana de diciembre de 2014. Ordóñez siguió en su cargo hasta septiembre de 2016.

Incluso la revista Semana tuvo el descaro de celebrar con una expresión católica tradicional la nulidad de la elección del procurador, casi 2 años antes de que efectivamente sucediera.


Apoya el periodismo católico con una donación en DÓLARES con tu tarjeta de crédito:
O con tu tarjeta débito a través de PSE:

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.