Actualidad Provida Vida

Convocan plantón Provida en la embajada de Estados Unidos para celebrar la caída de Roe Vs Wade

PORTADAS BLOG rf 2
Escrito por JOSE SOSA

“Porque la VIDA siempre vence, vamos a celebrar que Roe Vs Wade cayó y el aborto ya no es legal en estados Unidos”, deja ver Unidos Por la Vida en el mensaje de invitación.


Con motivo del fallo histórico tras al anular la sentencia del legalizó aborto en Estados Unidos, Roe vs Wade, convocan a plantón provida en la embajada de Estados Unidos en Colombia, para unirse a la celebración.

La plataforma ciudadana Unidos por la vida por medio de su cuenta de Instagram, realizó una publicación invitando a celebrar junto a los provida de Estados Unidos, la caída de Roe Vs Wade que sienta el comienzo del fin del aborto en este País.

“Porque la VIDA siempre vence, vamos a celebrar que Roe Vs Wade cayó y el aborto ya no es legal en estados Unidos”, dejan ver en el mensaje de invitación.

image
https://www.instagram.com/p/CfM3riIPwhr/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

“Nos vemos hoy para celebrar esta histórica decisión que protege la vida humana de los bebés por nacer! #RoeVsWade cayó y esto es el inicio del fin del aborto!”, añadieron

“Acompañemos a nuestros hermanos estadounidenses mostrando nuestra solidaridad y felicidad por esta decisión que marca un antecedente importantísimo en la defensa de la vida. El movimiento provida y la verdad”, concluyen

El evento se llevará acabo este 24 de Junio a las 6:00 PM en la Embajada de Estados Unidos, Bogotá Colombia.

En un giro histórico, el Tribunal Supremo anuló este 24 de junio, fiesta del Sagrado Corazón de Jesús y de San Juan el Bautista, la decisión Roe vs. Wade que durante cinco décadas facilitó la masacre de 63 millones de bebés por nacer en Estados Unidos.

Inmediatamente las clínicas abortistas de Texas y otros estados provida, han dejado de funcionar y sus instalaciones tendrán que cerrar o dedicarse a otros propósitos.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¿Qué opinas de esta nota?x
()
x