fbpx
Actualidad Blogs Espiritual Familia Fe Iglesia Religion Vida

Consagración a San José

consagracion a San Jose 13
¡Difunde la cultura de la Vida!

DIA 13

CONSAGRACION A SAN JOSE

33 Días de Preparación


FIDELÍSIMO

Cuando un hombre tiene fe, posee algo invaluable, algo que actúa como un baluarte impenetrable en contra de los sufrimientos y dificultades de la vida. Piensa en un hombre de gran fe que conozcas.

Hombres como estos están hechos de algo sobrenatural, es casi como si no vivieran bajo las mismas normas, máximas y valores que encontramos comúnmente en los hombres.

Tienen una determinación que desafía lo que la mayoría considera aceptable. Sin importar la época o la circunstancia, un verdadero hombre de fe vive con una brújula que apunta a Dios y es capaz de sobrepasar cualquier obstáculo.

San José es el modelo de este tipo de fe. José supo, con una certeza que va más allá de la razón humana, que la voz de Dios le dijo que tomara a María como su esposa y él respondió con una fe generosa.

Su fe nunca flaqueó en medio de toda la incertidumbre y dificultades en la vida de la Sagrada Familia. Nunca dudó de la divinidad de Jesús o de su poder para vencer al mal. Para el mundo, Jesús era un niño ordinario, pero San José sabía que era Dios.

El gran temor de cualquier padre es no poder proteger y proveer a su familia. Los padres también tienen que enfrentarse con las innumerables amenazas que acechan a sus hijos en la esfera espiritual y moral.

¿Qué van a ver en la televisión cuando vaya a casa de su amigo? ¿Alguien les enseñará pornografía desde su teléfono? ¿A qué miradas malintencionadas o a qué comentarios vulgares se enfrentarán sus hijas? ¿A qué acoso o presión social hacia el mal estarán sujetos?

En muchas de estas situaciones, los padres no podrán estar presentes para proteger a sus familias.

Por lo tanto, debemos usar las armas espirituales disponibles para nosotros como poderosas defensas: la intercesión de nuestro padre espiritual, San José, así como también de nuestros ángeles de la guarda y de aquellos ángeles que Dios ha asignado para cuidar a los miembros de nuestras familias.

Criar a un hijo en la actualidad como católico fiel requiere de una fe proporcional: entre más grave el peligro, más fe es requerida.

San José, fidelísimo, ¡ora por nosotros y por nuestras familias!

RETO DIARIO

Escribe una pequeña oración a tu ángel de la guarda y pídele a Dios su
ayuda para que estés consciente de su presencia, de sus armas espirituales y de su ayuda celestial. Reflexiona el pasaje de Efesios 6:10 17, “La armadura de Dios para el cristiano”.

ROSARIO A SAN JOSE


LETANIAS A SAN JOSE

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES:

☺ Youtube: http://bit.ly/ApoyoBelenTv
☺ Twitter: @CanalBelenTV
☺Facebook Page: https://www.facebook.com/BelenTvCanalCatolico
☺Facebook Group: https://www.facebook.com/groups/Cruzdelaunidad/
☺Instagram: http://www.instagram.com/canalbelentv

☺ Deseas unirte a un grupo de WhatsApp.
Escribe a : https://wa.me/573053681811text=Te%20escribo%20desde%20RazonMasFe

Apoya a Belen TV Canal Catolico y dale me gusta
DIOS TE BENDIGA, NUESTRA SEÑORA Y SAN JOSE TAMBIÉN…!

👉👉👉 UNETE A NUESTRO CANAL EN http://bit.ly/ApoyoBelenTv

BELEN TV SAN JOSE, NECESITA TU APOYO PARA CONTINUAR CON SU LABOR DE EVANGELIZACIÓN

NECESITAMOS DE TI

WhatsApp Image 2021 02 18 at 01.17.29
Puedes escribirnos por Whatsapp para donar para esta Meta: https://wa.me/573053681811?text=Deseo%20donar%20para%20ayudarles%20al%20desarrollo%20del%20Canal%20Catolico%20de%20Evangelizacion

Que San Jose y Nuestra Señora bendigan su generosidad
multiplicandoles en bendiciones.

#belentvcontigo #catolicos #catolicas #catolica #bendicion #provida #firmaprovida #cinecatolico #peliculascatolicas #canalescatolicos #canalcatolico

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.