fbpx
Actualidad Blogs Espiritual Familia Fe Iglesia Religion Vida

Consagración a San José

consagracion a San Jose 9
¡Difunde la cultura de la Vida!

DIA 9

CONSAGRACION A SAN JOSE

33 Días de Preparación


CASTÍSIMO

En 1998, en una aparición a Edson Glauber, un estudiante universitario brasileño, el Niño Jesús le habló a Edson sobre el corazón castísimo de San José. Jesús dijo:
“Aquí en su corazón yo vivo porque es puro y santo.

Que todos los corazones sean como este para que pueda ser mi hogar en la Tierra. Imiten a este corazón para que puedan recibir mis gracias y bendiciones”.
¿Cuántos corazones hay como el de San José?

La lujuria es el vicio predominante en el corazón de muchos hombres en la actualidad. El mundo está lleno de acciones inmorales y llenas de deseos sexuales.

Estas acciones ofenden mucho a Dios, arruinan familias y claman al cielo por justicia. Las Escrituras advierten de manera clara evitar la inmoralidad:

Destruyan lo que hay de mundano en ustedes: la lujuria, la impureza, las pasiones desenfrenadas, los malos deseos y la avaricia, que es una especie de idolatría (Colosenses 3:5)

San José es un poderoso intercesor en la batalla por la pureza. Si las tentaciones en contra de la pureza agitan tu mente, corazón y alma, ¡aférrate a José!

San José tiene la capacidad de aumentar la virtud de la castidad en tu corazón y guiarte hacia el amor verdadero y lleno de virtud de Dios y de los demás.

La Iglesia necesita sacerdotes santos y llenos de virtud y el mundo necesita hombres santos que amen a sus esposas como San José amó a María.

Si los hombres reverencian a sus esposas como templos sagrados, las familias se renovarán y se superarán los males de nuestro tiempo que atacan la dignidad de la persona humana.

San José, castísimo, ora para que crezca en la virtud de la castidad. Ayúdame a salir victorioso en contra de la lujuria y triunfante sobre el pecado. Pelea por mí en contra de la maldad y de las trampas del demonio y ayúdame a refugiarme en ti.

RETO DIARIO

De manera honesta y en oración, confronta y deja al descubierto todos los pensamientos y acciones inmorales que albergas o en las que participas en la actualidad, aunque parezcan inofensivas, insignificantes o habituales. Decide llevarlas al sacramento de la Reconciliación.

ROSARIO A SAN JOSE


LETANIAS A SAN JOSE

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES:

☺ Youtube: http://bit.ly/ApoyoBelenTv
☺ Twitter: @CanalBelenTV
☺Facebook Page: https://www.facebook.com/BelenTvCanalCatolico
☺Facebook Group: https://www.facebook.com/groups/Cruzdelaunidad/
☺Instagram: http://www.instagram.com/canalbelentv

☺ Deseas unirte a un grupo de WhatsApp.
Escribe a : https://wa.me/573053681811text=Te%20escribo%20desde%20RazonMasFe

Apoya a Belen TV Canal Catolico y dale me gusta
DIOS TE BENDIGA, NUESTRA SEÑORA Y SAN JOSE TAMBIÉN…!

👉👉👉 UNETE A NUESTRO CANAL EN http://bit.ly/ApoyoBelenTv

BELEN TV SAN JOSE, NECESITA TU APOYO PARA CONTINUAR CON SU LABOR DE EVANGELIZACIÓN

NECESITAMOS DE TI

WhatsApp Image 2021 02 18 at 01.17.29
Puedes escribirnos por Whatsapp para donar para esta Meta: https://wa.me/573053681811?text=Deseo%20donar%20para%20ayudarles%20al%20desarrollo%20del%20Canal%20Catolico%20de%20Evangelizacion

Que San Jose y Nuestra Señora bendigan su generosidad
multiplicandoles en bendiciones.

#belentvcontigo #catolicos #catolicas #catolica #bendicion #provida #firmaprovida #cinecatolico #peliculascatolicas #canalescatolicos #canalcatolico

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.