fbpx
Actualidad Blogs Espiritual Familia Fe Iglesia Religion Vida

Consagración a San José

consagracion a San Jose 6
¡Difunde la cultura de la Vida!

DIA 6

CONSAGRACION A SAN JOSE.

33 Días de Preparación


FERVIENTE DEFENSOR DE CRISTO

A San José se le llama ferviente defensor de Cristo porque cuando Cristo fue amenazado y perseguido él no titubeó, ni por un momento, para defender y proteger a Jesús y a María.

Cuando Herodes amenazó con matar al niño Jesús, él escuchó las instrucciones de Dios y obedeció al llevar a la Sagrada Familia a Egipto. Cuando se marcharon de aquí, un ángel del Señor se apareció en un sueño a José y le dijo:

Levántate, toma al niño y a su madre, huye con ellos a Egipto y quédate allí hasta que yo te avise, porque Herodes va a buscar al niño para matarlo. José se levantó, tomó al niño y a la madre en plena noche y partió con ellos camino de Egipto (Mateo 2:13 1 4)

Nosotros también tenemos la oportunidad y el deber de defender a Cristo y a Su Iglesia en la actualidad. Contamos con la presencia plena de Cristo entre nosotros en el Santísimo Sacramento.

La Eucaristía, el mismo cuerpo, sangre, alma y divinidad de Cristo, es nuestro regalo más preciado, sin embargo, mucha gente no entiende o no cree en Su verdadera presencia en la Eucaristía.

¿Mostramos nosotros, verdadero amor y reverencia a Cristo en el Santísimo Sacramento? ¿Vamos a Misa con fe y guiamos al pueblo de Dios que Dios nos ha confiado hacia el Señor Eucarístico?

Como discípulos fieles de Jesús, el mundo nos criticará, odiará, ridiculizará y burlará a menudo por nuestra propia familia y amigos. Nuestro sufrimiento podrá ser grande, pero nuestro testimonio de Jesús, será mayor.

Tomemos la decisión hoy mismo de hacer de la Eucaristía una prioridad en nuestras vidas. Dejemos que Jesús transforme nuestros corazones.

Seamos el Receptáculo Sagrado de Cristo y la luz que brilla en un mundo lleno de oscuridad. Si somos capaces de ser la Luz de Cristo para los demás, debemos ir y recibir a Cristo en la Sagrada Eucaristía con humildad y entrega.

San José, ¡Defensor de Cristo! Enséñanos a defender a Cristo con fervor. Ora por nosotros para que seamos dignos de amar y defender a Cristo como tú lo amaste y defendiste.

RETO DIARIO:
Reflexiona en la realidad y en el poder de Jesús al estar plenamente presente en la Sagrada Eucaristía, y si no lo has hecho todavía, haz que la Misa dominical sea una actividad no negociable para tu familia.

ROSARIO A SAN JOSE


LETANIAS A SAN JOSE

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES:

☺ Youtube: http://bit.ly/ApoyoBelenTv
☺ Twitter: @CanalBelenTV
☺Facebook Page: https://www.facebook.com/BelenTvCanalCatolico
☺Facebook Group: https://www.facebook.com/groups/Cruzdelaunidad/
☺Instagram: http://www.instagram.com/canalbelentv

☺ Deseas unirte a un grupo de WhatsApp.
Escribe a : https://wa.me/573053681811text=Te%20escribo%20desde%20RazonMasFe

Apoya a Belen TV Canal Catolico y dale me gusta
DIOS TE BENDIGA, NUESTRA SEÑORA Y SAN JOSE TAMBIÉN…!

👉👉👉 UNETE A NUESTRO CANAL EN http://bit.ly/ApoyoBelenTv

#belentvcanalcatolico #belentvcontigo #peliculascatolicas #catolicos #catolicas #catolica #bendicion #provida

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.