Actualidad Blogs Espiritual Familia Fe Iglesia Religion Vida

Consagración a San José

consagracion a San Jose 23

DIA 23

CONSAGRACION A SAN JOSE

33 Días de Preparación


TERROR DE LOS DEMONIOS

Santa Faustina escribe en su diario acerca del terror del terror de las almas a punto de morir y de sus propios momentos breves de terror.

En una ocasión, Jesús le pide que lo ayude a salvar almas rezando el rosario de la Divina Misericordia para los pecadores moribundos. Ella escribe: “Me encontré a mí misma en una extraña cabaña en donde un anciano estaba muriendo en medio de grandes tormentos.

Alrededor de la cama había una multitud de demonios y la familia que lloraba. Cuando comencé a orar, los espíritus de la oscuridad se fueron gruñendo y amenazándome.

El alma se tranquilizó y llena de confianza, descansó en el Señor” (Santa Faustina también experimentó momentos de terror. Jesús la reprende por esta razón y le dice: “Me desagrada cuando un alma cede a terrores vanos.

¿Quién se va a atrever a tocarte si estás conmigo? Más querida es para mí el alma que cree con firmeza en Mi bondad y confía en mí plenamente (Más tarde, Santa Faustina supo a quién debía acudir para calmas sus miedos y unirse a Jesús.

Era precisamente al padre adoptivo de Jesús: San José. La famosa letanía de San José lo identifica con el título de “Terror de los Demonios” y con toda razón.

Sin duda, este hombre a quien Dios le confió la importante misión de cuidar y proteger a la Sagrada Familia recibió las gracias suficientes para atacar al miedo en las fuerzas de la oscuridad.

Los demonios no tienen manera de vencer a San José. Santa Faustina escribe: San José me animó a tenerle una devoción constante…

Él me prometió ayuda especial y protección (Cuando te encuentres abrumado por las tribulaciones de la vida, recurre a San José. Él fue un hombre que en su vida terrenal nunca sucumbió a los “terrores vanos”.

Se mantuvo firme en la fe, siempre en sintonía con la voluntad de Dios en su vida. Desde el Cielo, él es el santo al que debemos acudir cuando las fuerzas que están fuera de nuestro control como las fuerzas demoniacas quieran desconcertarnos y jalarnos hacia la desesperación y la ruina.

Al final de nuestras vidas, mucha gente es susceptible a la desesperación. San José, Terror de los demonios, aplastará esa desesperación y todo lo que se interponga a la esperanza que encontramos en Cristo Resucitado.

Desde el Cielo, este hombre fuerte, humilde y sereno, nos guiará a la paz de Jesús.
San José, Terror de los demonios, protégenos.

RETO DIARIO

Escribe el versículo de Isaías 41:10 y ponlo en un lugar que sirva como recordatorio diario para que no olvides invitar a San José a orar por ti en los momentos de miedo profundo, para que no caigas en la desesperación, sino que, con confianza plena, te pongas en las manos de Dios.
No temas, porque Yo estoy contigo; No te desalientes, porque Yo soy tu Dios. Te fortaleceré ciertamente te ayudaré sí, te sostendré con la diestra de Mi justicia (Isaías 41:10)

ROSARIO A SAN JOSE


LETANIAS A SAN JOSE

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES:

☺ Youtube: http://bit.ly/ApoyoBelenTv
☺ Twitter: @CanalBelenTV
☺Facebook Page: https://www.facebook.com/BelenTvCanalCatolico
☺Facebook Group: https://www.facebook.com/groups/Cruzdelaunidad/
☺Instagram: http://www.instagram.com/canalbelentv

☺ Deseas unirte a un grupo de WhatsApp.
Escribe a : https://wa.me/573053681811text=Te%20escribo%20desde%20RazonMasFe

Apoya a Belen TV Canal Catolico y dale me gusta
DIOS TE BENDIGA, NUESTRA SEÑORA Y SAN JOSE TAMBIÉN…!

👉👉👉 UNETE A NUESTRO CANAL EN http://bit.ly/ApoyoBelenTv

BELEN TV SAN JOSE, NECESITA TU APOYO PARA CONTINUAR CON SU LABOR DE EVANGELIZACIÓN

NECESITAMOS DE TI

WhatsApp Image 2021 02 18 at 01.17.29
Puedes escribirnos por Whatsapp para donar para esta Meta: https://wa.me/573053681811?text=Deseo%20donar%20para%20ayudarles%20al%20desarrollo%20del%20Canal%20Catolico%20de%20Evangelizacion

Que San Jose y Nuestra Señora bendigan su generosidad
multiplicandoles en bendiciones.

#belentvcontigo #catolicos #catolicas #catolica #bendicion #provida #firmaprovida #cinecatolico #peliculascatolicas #canalescatolicos #canalcatolico

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.