fbpx
Actualidad Blogs Espiritual Familia Fe Iglesia Religion Vida

Consagración a San José

consagracion a San Jose 18
¡Difunde la cultura de la Vida!

DIA 18

CONSAGRACION A SAN JOSE

33 Días de Preparación


CUSTODIO DE LAS VÍRGENES

Dios nos llama a la pureza profunda. Las Escrituras, tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento, están llenas de exhortaciones para ser santos: “sean santos porque Yo soy santo” (Levítico 11:44) y “sean ustedes santos como su Padre celestial es santo” Mateo 5:48).

Nuestro bueno y amoroso Dios está consciente del reto que es para nosotros ser santos porque Él es santo.

Él entiende y se compadece de nuestra naturaleza caída y nos envía gracias abundantes para que superemos las tentaciones de este mundo transitorio. En San José, Dios nos ofrece una excelente ilustración de pureza personal.

Nuestro Padre celestial escogió al virtuoso San José para ser el guardián de la pureza de la preciada Sagrada Familia. Bajo el título de “Custodio de las vírgenes”, San José nos ofrece un gran ejemplo del valor de la castidad.

A través de su santa intercesión tenemos un magnífico canal de gracia disponible para ayudarnos a superar la miríada de obstáculos que enfrentamos día con día, para vivir en la virtud.

Debido a su castidad y vocación, a José se le confió también continuar con su misión de proteger a los puros de Dios y a la integridad de la familia. Este poder fluye a través de él como recompensa de su fidelidad perfecta.

Todo el clero, los religiosos y las familias deben de recurrir a este poderoso intercesor. Así como la cruz tiene cuatro brazos, hay cuatro áreas particulares de castidad a las que estamos llamados: la del cuerpo, mente, corazón y espíritu.

Aceptar el reto de la pureza personal es una cruz que todos cargamos, pero no es irracional ni imposible. A medida en que nos esforzamos por vencer las tentaciones del mundo, busquemos la asistencia del Castísimo Corazón de San José.

San José, custodio de las vírgenes, puedo, con tu ayuda, vivir como discípulo de Cristo con pureza de cuerpo, mente, corazón y espíritu todos los días de mi vida.

RETO DIARIO

Reúnete a orar con una persona en la que puedas confiar y hablar francamente si tienes dificultad en alguna de estas áreas de pureza para obtener libertad. Decide entregar cualquier tentación en contra de la pureza a San José y a María cuando estas sucedan.

ROSARIO A SAN JOSE


LETANIAS A SAN JOSE

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES:

☺ Youtube: http://bit.ly/ApoyoBelenTv
☺ Twitter: @CanalBelenTV
☺Facebook Page: https://www.facebook.com/BelenTvCanalCatolico
☺Facebook Group: https://www.facebook.com/groups/Cruzdelaunidad/
☺Instagram: http://www.instagram.com/canalbelentv

☺ Deseas unirte a un grupo de WhatsApp.
Escribe a : https://wa.me/573053681811text=Te%20escribo%20desde%20RazonMasFe

Apoya a Belen TV Canal Catolico y dale me gusta
DIOS TE BENDIGA, NUESTRA SEÑORA Y SAN JOSE TAMBIÉN…!

👉👉👉 UNETE A NUESTRO CANAL EN http://bit.ly/ApoyoBelenTv

BELEN TV SAN JOSE, NECESITA TU APOYO PARA CONTINUAR CON SU LABOR DE EVANGELIZACIÓN

NECESITAMOS DE TI

WhatsApp Image 2021 02 18 at 01.17.29
Puedes escribirnos por Whatsapp para donar para esta Meta: https://wa.me/573053681811?text=Deseo%20donar%20para%20ayudarles%20al%20desarrollo%20del%20Canal%20Catolico%20de%20Evangelizacion

Que San Jose y Nuestra Señora bendigan su generosidad
multiplicandoles en bendiciones.

#belentvcontigo #catolicos #catolicas #catolica #bendicion #provida #firmaprovida #cinecatolico #peliculascatolicas #canalescatolicos #canalcatolico

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.