fbpx
Actualidad

Congresistas republicanos coordinan en la Casa Blanca impugnación de resultados electorales el 6 de enero

brooksmo 011519gn2 lead
Escrito por Redacción R+F
¡Difunde la cultura de la Vida!

Un grupo de representantes a la Cámara del partido de Trump, se reunió en la Casa Blanca el lunes para plantear un desafío a los votos electorales de Biden en ciertos estados, donde al parecer hubo fraude generalizado.

Al menos una docena de legisladores, encabezados por el representante Mo Brooks (R-Alabama), se reunieron con Trump, el vicepresidente Pence y el abogado de Trump Rudy Giuliani para discutir un camino a seguir para objetar la certificación de Joe Biden el próximo 6 de enero.

Brooks dijo que cada vez son más los congresistas que apoyan la impugnación de los resultados:

“Está bastante claro que el impulso está creciendo en apoyo de las objeciones a las presentaciones de los estados de los votos del Colegio Electoral debido a fallas en el proceso electoral, que los hacen indignos de confianza”, dijo

“Ahora en el lado de la Cámara estamos en manos de decenas de congresistas que están dispuestos a objetar o copatrocinar objeciones a las presentaciones de varios estados, por lo que tenemos más congresistas que estados a los que objetar”, dijo Brooks.

“En el lado del Senado, creo que la pregunta ahora no es si habrá un senador que se oponga [sino] … cuántos senadores se unen a las objeciones”.

El senador repubicano por Alabama Tommy Tuberville, ha expresado públicamente su disposición a apoyar esa propuesta, mientras que el líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell (R-Ky.) y algunos otros senadores de tendencia liberal, se oponen.

Brooks dijo que confiaba en que los abogados de Trump presentarán las pruebas “que respalden el fraude y el robo de las elecciones”.

Fuente: House conservatives huddle at White House to plan challenging election results | TheHill

Apoya el esfuerzo Evangelizador y Provida de razonmasfe.com

Puedes realizar una donación ÚNICA con tarjeta DÉBITO de cualquier banco colombiano a través de PSE:

O puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta de CRÉDITO:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.