Actualidad Familia Fe

Con los dientes, sacerdote defiende la Eucaristía de agresiva lesbiana

Con los dientes, sacerdote defiende la Eucaristía de agresiva lesbiana
Escrito por Redacción R+F

Una mujer lesbiana llamada Jetty Nique, habría tomado varias hostias consagradas por la fuerza y las tiró al piso.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

El padre Fidel Rodríguez de la iglesia de Santo Tomás de Aquino en St. Cloud, Florida, mordió el brazo de una mujer lesbiana llamada Jetty Nique, después de que ella tomara varias hostias consagradas por la fuerza, las aplastó y trató de administrarse la comunión de manera ilícita.

El incidente ocurrió cuando la mujer se presentó a comulgar en la misa de la Primera Comunión de su sobrino, cuando el sacerdote se dio cuenta que al acercarse a la comunión, no sabía cómo recibirla, le dio la bendición y le recomendó que se confesara antes de comulgar.

Esta es la grabación de la primera misa a la que la señora asistió:

El Padre Rodríguez reconoció a Nique cuando ella se volvió a presentar para comulgar en la Misa de las 12 p.m., momento en el que dijo que no la estaba juzgando pero que necesitaba saber si se había confesado.

Nique le dijo que “no era asunto suyo”, luego extendió el brazo y “aplastó” varias hostias consagradas, derramándolas por el suelo. 

“Él no me quiso dar la galleta. No sé si fue mi forma de vestir o si es lo que me gusta”, dijo Nique más tarde a la policía. 

Según el reporte policial y las declaraciones del sacerdote, la mujer forcejeó con él, lo empujó e metió la mano en el copón tomando varias hostias por la fuerza, ante lo cual el padre Rodríguez la mordió en un intento de defender el Cuerpo de Cristo.

“La mordí, no lo niego. Me defiendo a mí mismo y al sacramento”, informó el sacerdote a las autoridades.  

La diócesis de Orlando emitió un comunicado apoyando la actuación del sacerdote al considerar que estaba cumpliendo con su deber de proteger la Eucaristía de una profanación.

“La mujer, cuyo nombre es Jetty Nique, dejó una reseña de una estrella sobre la iglesia en Google. En su reseña ahora eliminada, explica que es una “mujer orgullosamente gay” y que asistió a la Misa porque era la primera Comunión de la sobrina de su “novia”. Expresó enojo por el hecho de que el Padre Rodríguez le “faltó el respeto” al intentar inicialmente darle la Comunión en la lengua.”

La mujer interpuso una denuncia ante la policía alegando agresión de parte del sacerdote. El caso ahora está en manos de la oficina del Fiscal General de Florida para determinar si se presentan cargos formales contra el padre Rodríguez.

Este incidente pone de relieve la importancia que la Iglesia Católica da a la defensa de la Eucaristía como Cuerpo real de Cristo, frente a intentos de profanación o sacrilegio.

Oremos por el padre Rodríguez, quien actuó en cumplimiento de su deber pastoral de custodiar ese Sacramento, aun cuando eso implicara un altercado físico.

Fuente:Florida priest defends Eucharist from sacrilege by biting angry lesbian: ‘He wouldn’t give me the cookie’ – LifeSite

Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.