Actualidad Análisis Opinión

¿Cómo salvar a Colombia del comunismo? Una propuesta vertical

“Estaba todo preparado para dar un golpe de estado y tomarse el poder. Más de 6 mil personas transitaron por diversas poblaciones sin protocolos de prevención… Algunos exigen y reclaman privilegios irresponsablemente, mientras los ciudadanos somos sometidos a una crisis económica. Pero los colombianos han reaccionado”.


En esta importantísima entrevista, el Dr. Luis Alfonso García Carmona, explica con suma claridad por qué el comunismo es un serio peligro y una amenaza real de la que es necesario salvar a Colombia.

No se trata de un juego. Colombia es un país de tradición y costumbres democráticas. Y, a pesar de los distintos episodios de violencia que ha padecido durante algunos períodos de su historia, los colombianos son personas de bien, realmente pacíficas y respetuosas del estado de derecho y de la democracia.

Pero así como el comunismo, bajo distintos ropajes –el último de ellos denominado “marxismo cultural” y también “globalismo”–, ha esparcido sus errores por el mundo dividiendo a la sociedad bajo la óptica de su dialéctica insoluble, hay una respuesta y un muro de contención a esta perversa ideología. ¿En qué consiste?

Veamos y atendamos a las propuestas del Dr. Luis Alfonso García Carmona, precandidato a la Presidencia de la República. En primer lugar, deja sentado que ha sido la Familia, y el excelente cumplimiento de su labor formativa en Colombia, la que, en medio de todo, ha logrado que prevalezca el estado de derecho, unos valores que cimientan los fundamentos del Estado, y la que ha suplido los vacíos y falta de presencia del Estado.


guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¿Qué opinas de esta nota?x
()
x