fbpx
Actualidad Espiritual Fe

Colombia fue consagrada en Fátima al Inmaculado Corazón de María, junto a otros 23 países

Fátima procesión con la imagen de la Virgen
Avatar
Escrito por Redacción R+F

La iglesia católica ha renovado la consagración de 24 países a la Virgen de Fátima, ante la pandemia de coronavirus Covid-19 que se vive en el mundo. Es una súplica de todos los fieles, no sólo por la peste, sino porque es un reclamo de la misma Virgen María.

Según informa el sitio LA VERDAD, “ante la crisis que se vive en el mundo por la pandemia del coronavirus que ha dejado miles de muertos, la iglesia católica renovó la consagración a la Virgen de Fátima de Portugal, España y otros 22 países.

Los países consagrados a la Virgen son: España, Portugal, Albania, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Cuba, Eslovaquia, Guatemala, Hungría, India, México, Moldavia, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Kenia, República Dominicana, Rumania, Tanzania, Timor Oriental y Zimbabue.

Allí, el cardenal Antonio Marto pidió de manera especial:

«Fortalece a las familias y refuérzanos en la ciudadanía y la solidaridad, ‘líbranos de la pandemia que nos aflige’».

La Conferencia Episcopal de Colombia reportó así el hecho a través de su cuenta de Twitter:

La ceremonia, celebrada este 25 de marzo en el Santuario de la Virgen de Fátima en Portugal, fue encabezado por el cardenal Antonio Marto, al cumplirse los 36 años de que el Papa Juan Pablo II consagró ante la imagen de la Virgen de Fátima al mundo entero al Inmaculado Corazón de María.

Este es el video completo con la ceremonia realizada en Fátima, en la Capilla, en la que se rezó el Santo Rosario y se hizo a continuación la Consagración de los 24 países y la súplica a la Santísima Virgen María:

Virgen de Fátima: Estos son los 24 países consagrados ante el coronavirus

Ante la crisis que se vive en el mundo por la pandemia del coronavirus que ha dejado miles de muertos, la iglesia católica renovó la consagración a la Virgen de Fátima de Portugal, España y otros 22 países.


Apoya el periodismo católico con una donación en DÓLARES con tu tarjeta de crédito:
O con tu tarjeta débito a través de PSE:

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.