Actualidad Razón

Claudia López y los Verdes tienen un enorme “rabo de paja”.

Cuidado con caer en la trampa de las promesas que suenan bonito, amables lectores. Cuidado con ir por lana y salir trasquilados, como dice el refrán. Porque en este momento lo único que no se puede ser es ingenuos.

Es  hora de enfrentar el peligro inminente que se cierne sobre Bogotá con la candidatura de la señora Claudia López y el Partido Verde, colectividad política que hace parte de la coalición que eligió a Enrique Peñalosa como Alcalde Mayor de la ciudad y que, además, aparece en la lista de afiliados al Foro de Sao Paulo, escenario muy vinculado con los sobornos de Odebrecht y el comunismo continental.

Discípula de Peñalosa, Claudia López no dudará en atacarlo si es el caso.
Imagen tomada de elexpdiente.co

Vamos en orden. Con Claudia López no hay temor a equivocarnos: ella es una veleta, sedienta de poder, que va a donde el viento la lleva: discípula de Peñalosa, no dudará en atacarlo en esta campaña; clara representante de la comunidad LGBTI, sin ningún inconveniente se tomó la foto con Petro en la pasada campaña presidencial y, les aseguró no se detendrá en el momento de imponer los postulados más radicales de la ideología de género en los colegios del distrito. Póngale la firma.

Independientemente de lo arriba señalado, debemos decir que Claudia López, campeona mundial en alaridos, no tiene ninguna experiencia administrativa. Lo único que sí podemos garantizar con ella, conociendo sus antecedentes, son dos escenarios: una garrotera constante con los gremios capitalinos que no le caminen a sus caprichos, y la imposición de una política que transformará a la capital de Colombia en una sociedad con ciudadanos de primeralos LGBTI y ciudadanos de segunda el resto.

Marcha del Orgullo Gay en Bogotá. Imagen tomada de publimetro.co

Escribo esta columna con la única intención de formularles algunas preguntas a los electores y, por supuesto, quitarle el antifaz a los Verdes, quienes tienen un “rabo de paja” mucho más grande de lo que el público en general se imagina. Vayamos poniendo las cosas en su lugar.

Relacionados  Lobby abortista llora por triunfo de Trump

Con seguridad, en campaña, la señora López y los Verdes taparán el hecho de pertenecer al Foro de Sao Paulo, al costo que sea, y desviarán la atención del electorado, evitando que el público sepa que comparten las ideas de una organización internacional que defiende la dictadura de Maduro, y ha sido creada por dos aliados de las guerrillas comunistas de nuestro continente, Fidel Castro y el corrupto líder de los sobornos y robos de Odebrecht en Latinoamérica, Lula Da Silva.

Ojo, los Verdes no quieren que la gente les recuerde que son los directos responsables de impulsar elecciones que han costado casi un billón de pesos, hecho que ha significado botar a la caneca dinero que perfectamente se hubiese podido invertir en infraestructura hospitalaria, alimentación escolar o mejoramiento de salas de cómputo en colegios oficiales. ¿Se acuerdan de las consultas interpartidistas que se hicieron por separado? (Ni siquiera el 5% del censo electoral participó en esas “jornadas”).

Ay, señores Verdes, a ustedes también se les cae la baba cuando de saquear el erario público se trata. A ustedes también les importa un bledo lo que sucede con los impuestos de la gente. A ustedes también los han denunciado por corrupción y tienen varios procesos en curso. Sí, aunque no lo crean, la Justicia también es para ustedes.

¿El Partido Verde y la señora Claudia López firmarían un pacto por la Vida, que los comprometería a defender a los No Nacidos, o prefieren seguir respaldando los mandatos de la Open Society en relación con el aborto y la poderosa industria que gira alrededor de este crimen execrable?

Siguiendo políticas globales, Claudia López impulsaría una política pro-aborto sin precedentes. Imágenes tomadas de Revista Cactus.

¿Los Verdes van a seguir hablando de corrupción cuando muchos de sus amigos, tras bambalinas, pueden estar inmersos en escándalos relacionados con el caso Odebrecht?

¿Cuándo se van a pronunciar públicamente la señora Claudia López y su partido, por ejemplo a través de un comunicado oficial, frente al caso de Venezuela? ¿Está de acuerdo con el drama que viven millones de venezolanos?

Desde R+F, reiteramos que ningún país que quiera la paz y le apueste a la Vida, puede defender el aborto.

Apoya el periodismo católico con una donación en DÓLARES con tu tarjeta de crédito:
O con tu tarjeta débito a través de PSE:

Sobre el Autor

Avatar

Francisco José Tamayo Collins

Licenciado en Filosofía y Humanidades. Publicista. Especialista en docencia universitaria. Escritor por vocación, guionista y periodista por convicción. Profesor universitario. Amante de la radio online, dirige el programa “Voces en la Periferia”, que transmite por La Sergio Radio. Columnista de opinión en varios portales digitales colombianos. Como sobreviviente de un experiencia cercana a la muerte, desea compartir su testimonio, a través de medios alternativos de evangelización como Razón+Fe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.