fbpx
Actualidad Vida

[Campaña] Claudia López dedica al aborto el día de la mujer: Pídele información y rectificación

Avatar
Escrito por Redacción R+F

En su discurso para celebrar el Día de la Mujer, este 8 de marzo, la alcaldesa de Bogotá Claudia López comenzó su intervención ratificando su compromiso con la legalización del aborto,  el cual considera como el derecho más importante de los que le faltan a las mujeres.

Pocos derechos nos hacen falta en el papel. Pocos. Algunos, y tal vez el más importante que nos falta, y que sin duda lograremos, es el derecho a decidir libremente el proyecto de vida que queremos tener, y a nunca ser criminalizadas por esa decisión.

Que la ciudadanía sepa que no vamos a parar para lograr ese derecho también. Y que a pesar de que no logramos en esta ocasión lograr que la Corte Constitucional se presentara, con una mejor demanda, con unos mejores argumentos, volveremos a insistir, una y otra vez, hasta que tengamos el derecho a elegir libremente en nuestra sociedad, hasta que tengamos plenos derechos y plena libertad para ejercer nuestros deberes y derechos sexuales y reproductivos.

Estas declaraciones muestran lo radical del desprecio de Claudia López por los seres humanos en etapa de gestación,  ya que ve el aborto como un simple método de planificación, como una práctica necesaria para lograr la realización personal de las mujeres.

Campaña: Pídele a Claudia López una rectificación y transparencia

Envíale este Derecho de Petición a Claudia López, con el siguiente texto propuesto, que tú podrás editar y adicionar:

Derecho de Petición Art. 23 de la Constitución Política de Colombia

Estimada Alcaldesa Claudia López

De forma respetuosa quiero expresarle mi sorpresa y rechazo por las declaraciones triunfantes sobre la legalización del aborto, con el que quiso celebrar el día de la mujer.

No sólo es un tema que divide profundamente a la sociedad, que debería ser visto con serenidad y respeto antes que con un espíritu desafiante, sino que es totalmente contrario a lo que la gran mayoría de mujeres celebran y consideran que las dignifica:

El aborto mata al inocente.
El aborto daña a la mujer.
El aborto beneficia al abandónico.
El aborto no encierra al violador.
El aborto perpetúa la violación.
El aborto no cura el trauma.
El aborto no saca de la pobreza.
El aborto es la primera causa de feminicidios, el de las mujeres asesinadas en los vientres maternos.

En Colombia muchos hombres recurren al aborto legal para presionar a la mujer a que aborte, liberándose así de su responsabilidad, y luego desechar a la mujer que le dio su confianza y su amor.

Las redes de explotación sexual recurren al aborto para mantener a las mujeres esclavizadas a la trata de personas, y los abusadores recurren al aborto para no dejar evidencias de su delito, y continuar con su sometimiento sexual.

El aborto es el mejor legal cómplice de quienes abusan y explotan sexualmente a las mujeres.

En mi calidad de colombiano quiero pedirle:

1. Rectifique públicamente el proselitismo abortista que hizo el pasado 8 de marzo, utilizando su cargo como Alcaldesa de Bogotá, para hacer declaraciones que me ofendieron a mí y muchas otras personas respetuosas de la dignidad de los seres humanos desde el vientre materno.

2. Que me informe por este medio qué recursos, planes, programas, proyectos o personal ha usted encargado con la misión de intervenir ante la Corte Constitucional para ampliar la legalización del aborto.

Cordialmente,


[Tu Firma]

Claudia, el aborto es feminicidio

Estimada Claudia López

**tu firma**

1,293 firmas

Comparte esto con tus amigos:

   

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Comments

  • El aborto es un crimen es matar un ser que no pidio que lo trajeran a este mundo tan corrupto y tan malo empezando desde la belleza de alcaldesa vieja bruta como hablar de derechos.

  • Hacer responsable a la madre que aborta, haciéndole ver a su feto destrozado una vez termina el aborto.
    Es hacerle responsable de sus decisiones y ver su resultado.

  • Cuando la madre toma la decisión de aborto, seria consecuente ver el resultado de su decisión.
    Ver su feto totalmente destrozado una vez termine el procedimiento.
    Es su decisión. Crei que nonolvidara nunca lo que decidió