fbpx
Actualidad

¿Claudia López adelantó el Halloween? Con aterrador video cierra su campaña a la alcaldía

Avatar
Escrito por Redacción R+F

Con las notas erráticas de un piano de fondo, más propias de una película de terror que de una pieza de publicidad política,  Claudia López difundió un mensaje de Antanas Mockus  en respaldo a su candidatura.

Muchos habían especulado que la imagen de Antanas Mockus era el arma secreta que la campaña de López guardaba, para rematar en la recta final a la alcaldía de Bogotá.

El video titulado «Ella marcará una línea» se enfoca en destacar que López luchará contra la corrupción, trabajará por la cultura ciudadana y que como mujer significa un triunfo para las de su sexo.

Pero a juzgar por los comentarios en redes sociales,  esta sería la oportunidad peor desaprovechada en la historia política de Colombia.

Los usuarios de Twitter han calificado el video de patético y tenebroso, al tiempo que  han aprovechado para recordar comentarios ofensivos que la candidata ha hecho en el pasado contra Mockus , acusándolo de haber cometido actos de corrupción durante el proceso de negociación de Santos con las Farc.

Estos son algunos de los comentarios de Twitter:

Incluso, el video de Claudia López fue criticado por machista y patriarcal:

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.