fbpx
Actualidad Provida Vida

Censuran participación de legisladora pro-vida Mexicana ante la OEA

José Sosa
Escrito por José Sosa
¡Difunde la cultura de la Vida!

Colectivos LGBT y feministas logran impedir la legítima participación de la diputada Elsa Méndez ante la OEA.

¡Difunde la cultura de la Vida!

Según un video difundido desde las redes sociales de la diputada mexicana Elsa Méndez, la Organización de Estados Americanos (OEA) habría cancelado la participación de la diputada Pro-vida en la 50a Asamblea General de ese organismo, que se llevará acabo del 19 al 21 de Octubre del presente año.

Así anunció la diputada la decisión de la OEA:

“No existe en el reglamento el impedimento de nuestra participación.
Tuvieron mucho miedo de enfrentarse a la verdad y con esto se exhibe su incompetencia para poder debatir y dialogar con una Mujer como yo”.

-Elsa Méndez

Además, la diputada explica: “Cumplí con todos los requerimientos, me negaron a tiempo la confirmación de mi participación y la aceptación de mi registro”.

La razón de esta cancelación de última hora, según afirma la diputada, sería que:

“se inconformaron nuevamente activistas LGBT y feministas ya que les es incómoda la voz de una mujer que habla con la verdad y que no les tiene miedo”.

Así mismo, relata que la semana anterior estuvo con Luis Almagro, Secretario General de la OEA, en una reunión previa donde sabía de la importancia de su participación para defender la vida, la familia y la libertad religiosa.

En el video también menciona: “Hoy la señora Catherine Pognat, Jefe de la Sección de Relaciones con la Sociedad Civil de la Organización de Estados Americanos, censura y bloquea mi participación; hoy esta señora se arrodilla ante la izquierda progresista ideológica que hoy tiene por consigna la destrucción principalmente de la familia”.

Esta no es la primera vez que la señora Catherine Pognat pone impedimentos de participación ante el foro de la OEA a organizaciones provida y familia. El año pasado, durante la Asamblea General de la organización en Medellín, Colombia, Pognat impidió el ingreso de grupos provida al recinto donde se llevarían a cabo los diálogos con la sociedad civil.

Según el medio Evangélico Digital

Por último, deja muy claro que aunque le están cerrando las puertas en esta participación, no censurarán su voz porque seguirá trabajando y hablando fuerte contra esa agenda de muerte.

“Nosotros defendemos la verdad, la justicia y el honor y no nos vamos a detener”.

-Elsa Méndez

Ante estos lamentables hechos de censura, el apoyo hacia la diputada no se hizo esperar en redes:

Actualmente Elsa Méndez es uno de los referentes pro-vida principales de México, velando activamente por la defensa de los valores cristianos, la vida, la familia y la libertad religiosa.

O con tu tarjeta débito a través de PSE:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.