Actualidad Vida

Candidato favorito del progresismo norteamericano escribió cuando era joven que quería matar niños

Avatar
Escrito por Redacción R+F

El precandidato demócrata a la presidencia Estados Unidos Beto O´Rourke, reconoció haber hecho parte de un grupo de hackers llamado el Culto de la Vaca Muerta.

El candidato 46 años reconoció en una entrevista a Reuters, que como parte de las pruebas de ingreso debian escribir ensayos que se publicaban en línea.

Bajo el seudónimo de «El señor de la guerra psicodélica», candidato más exitoso en recolección de fondos por el Partido Demócrata hasta la fecha, escribió dos ensayos que han llamado la atención de la opinión pública.

El primero describe como al ir manejando su carro y ver la felicidad de unos niños que juegan en la calle, sintió que él había ganado en sus sueños el derecho a esa felicidad, de modo que aceleró el vehículo a fondo hasta que escuchó el ruido de sus cuerpos bajo el capó, así como un agudo grito de dolor de uno de ellos. En su escrito de ficción el protagonista describe sentir dulces visiones cuando el carro se detiene finalmente.
[efb_likebox fanpage_url=»//www.facebook.com/razonmasfe/» box_width=»600″ box_height=200″» responsive=»1″ show_faces=»1″ show_stream=»0″ hide_cover=»1″ small_header=»1″ hide_cta=»1″ locale=»es_CO»]

El segundo es un poema titulado «La canción de La Vaca», en el que el narradorse vive solo para la eternidad y desea lo insaciable, le pide a una vaca sagrada realizar una serie de actos sexuales bizarros.

Prensa de izquierda ocultó información a votantes para favorecer su campaña

El periodista de Reuters que descubrió la historia explicó que le prometió al candidato demócrata no revelar la historia hasta después de su campaña al Senado, en la que perdió por un pequeño margen frente al candidato republicano Ted Cruz el pasado mes de noviembre.

«Lanzamiento de O´Rourke es el mejor hasta la fecha», dice CNN

El precandidato presidencial dijo estar arrepentidode lo que escribió, asegurando que su pasado estaba fuera de su control y que no importaba, pues para él lo importante es lo que piensa hacer en el futuro.

Relacionados  [Video] Así aplica la izquierda la paradoja de la tolerancia en Berkeley

O´Rourke es un candidato de izquierda radical que apoya el aborto sin límites.

 


Apoya el periodismo católico con una donación en DÓLARES con tu tarjeta de crédito:

O con tu tarjeta débito a través de PSE:


Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.