fbpx
Actualidad

Campaña para frenar financiación LGTB de Claudia López va volando en CitizenGO [¡Firma ya!]

Claudia López y Angélica Lozano
Avatar
Escrito por Redacción R+F
¡Difunde la cultura de la Vida!

En menos de 24 horas de haber sido lanzada la firma ya recoge casi 10.000 firmas.

Su objetivo es pedirle a la Contraloría que revise la pertinencia de los dineros dedicados a la promoción de la política gay en Bogotá,  y al Concejo de Bogotá para que realice los debates de control político correspondientes.

El dinero será dedicado en buena medida a la reingeniería social como lo recoge el principal objetivo de dicha política, que busca:

  • Contribuir al cambio de imaginarios y representaciones sociales discriminatorios por causa de la identidad sexual de las personas.

No al dinero público para proyectos ideológicos

Att. Controlaría de Bogotá C/c Concejo de Bogotá

Le escribo con gran preocupación tras conocer que su Secretaría Distrital de Planeación de la alcaldía de Bogotá anunció la contratación por 172.472.301 pesos para la “actualización de la política pública LGTBI y su plan de acción”.

En medio de la pandemia, de la emergencia sanitaria y de la crisis económica, la alcaldesa pretende utilizar nuestros impuestos para imponer su agenda ideológica. ¿De verdad que está es la prioridad de la alcaldía?

Nuestros sanitarios están trabajando sin la debida protección, miles de pequeños negocios han tenido que echar el cierre.

Que la alcaldesa sea lesbiana declarada no le da derecho a festinar el dinero público de todos para sus proyectos ideológicos.

Colombia no necesita observatorios de la diversidad sexual ni mesas intersectoriales de la diversidad, sino infraestructura sanitaria y posibilidad de realizar la actividad económica.

Le pido que revise esta partida y que centre el destino del dinero público en las verdaderas necesidades de los colombianos.

[Tu nombre]

Fuente: Bogotá pretende entregar 172 millones para políticas LGTB | CitizenGO

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.