Actualidad Insólito

¿Camilo promueve las “infancias trans” con su primer hijo?

camilo
Escrito por JOSE SOSA

En una reciente entrevista Camilo dio las razones de haber nombrado a su bebé “índigo”, entre otras cosas afirmó, claramente con un sesgo ideológico, que ya sea Hijo, hija o “HIJE” se llamaría así.

Hace pocos días el reconocido cantante Juvenil y ahora casado con Eva Luna, anunciaron que iban a ser padres en su última canción titulada “índigo”, nombre que también tendrá su primer hijo.

Cabe destacar que a simple vista esta canción viene con un muy buen mensaje provida, ya que la manera de celebrar de quienes serán padres, ha tocado muchos corazones y no solo los de sus fans, sino los de todos aquellos que celebran o han de celebrar que serán padres de una nueva vida.

Su nombre será “índigo”

Primero conoceremos la razón por la que Camilo y Eva Luna decidieron nombrar así a su primer hijo.

A través de una entrevista, Camilo dio detalles de las razones que lo motivaron a él y a Evaluna a elegir “Índigo” como el nombre de su primogénito.

En primer lugar, explicó que “Me encanta que sea una palabra esdrújula, me vuelve loco la sonoridad de índigo”.

Además, hizo hincapié en que Índigo es un nombre neutro,que puede ser utilizado para niño o niña; no tendrán que pensar en un nombre diferente si fuera niño o niña.

Camilo, que se supone que Profesa una Fe Cristiana, misma que le fue transmitida seguramente por su esposa Evaluna, expresa que su principal motivación por este nombre nació en un viaje que realizó a la India, donde conoció el trasfondo de este color muy usado en esa región. De la misma manera, resaltó la mística espiritual de su significado.

En una primera instancia, la RAE da la definición de “índigo” como un color de tonalidad azul oscura, el cual hace referencia a la sustancia de color azul que se obtiene o extrae de un arbusto que se da en llamar índigo o indigofera.

No obstante, actualmente la idea de índigo suele usarse en el marco de la llamada New Age o Nueva Era. Un niño índigo, de acuerdo a este movimiento, representa un estado elevado de la evolución del ser humano. Sabemos que la “New Age” es totalmente contraria a la fe Cristina. No obstante, su supuesta ‘espiritualidad’ es uno de los motivos que resaltó Camilo a la hora de haber elegido dicho nombre.

«Sea hijo, hija o “HIJE”», ¿Promoción de “infancias trans”?

En la entrevista el cantante destacó, “que ya sea hijo, hija o HIJE se llamará ‘Índigo’”.

Sí, leíste bien, dijo “HIJE”; y, como a ti, muchos también se sorprendieron de estas declaraciones que lo único que dejaron es un sabor agridulce, ya que tal parece la pareja ha caído en las garras ideológicas del perverso progresismo.

¿Por qué es tan grave esto?, al querer utilizar el mal lenguaje inclusivo que viene nada más y nada menos de la ideología de género, aseverando el asunto al punto de abuso sexual infantil.

Camilo, al afirmar entonces que ya sea “HIJE”… está dando por sentado que promovería o más bien, confundiría a sus hijos para que sean “lo que quieran ser” bajo un principio ideológico y desde edad temprana les estaría inculcando erróneamente la nefasta ideología de género con el tema de “infancia trans”.

Infancia “trans”… , Debería ser un delito intentar ir contra la sexualidad de los niños. De tal manera buscan inculcar estas falacias en ellos desde pequeños y confundirlos, al tratar de convertirlos de manera abrupta en algo que no son.

Algunas reacciones por el “HIJE”

Y como era de esperarse, las reacciones no se hicieron esperar y una de ellas fue la del reconocido Activista Provida y Anti ideología de género, Agustín Laje, quién realizó un video reaccionando ante la expresión “HIJE”.

Leer (Dura crítica de Agustín Laje a Camilo por utilizar “HIJE” para referirse a su bebé)

“Privar a ese ser humano de esa realidad corporal no puede ser otra cosa más que, abuso sexual infantil“, agregó

El también politólogo, resalta que “Confundir al niño de lo que es diciéndole que lo es realmente su cuerpo” atenta directamente “contra la dignidad” de aquellos menores que son expuestos a este adoctrinamiento y por ende lo cataloga como un delito.

Otro que reaccionó en primera instancia, fue el activista provida Jonathan Silva, el cual también en un video expresó que:

“Vemos al cantante Camilo que su hijo puede ser un “HIJE”, textualmente está promoviendo las infancias Trans

Además, dice que él junto a su esposa Evaluna han promovido un falso modelo de pareja Cristiana, ya que al dar estas declaraciones son totalmente contrarias al Cristianismo.

Creencias contrarias al cristianismo

La pareja de cantantes es actualmente una de las más conocidas por transmitir su amor de pareja y llevar a puntos que nadie esperaba.

Por otro lado, el hecho de que los dos sean o se profesen Cristianos, los hace ver como un “modelo” de pareja a alcanzar o a imitar por parte de muchas parejas jóvenes de hoy, pero lo que hacen es generar confusión.

Esto sin duda es lo más triste y grave del asunto, ya que primero hacen alusión a prácticas o tradiciones contrarias al cristianismo como la New Age y, no bastando esto, ahora se permean de las idolologías que están destruyendo nuestra sociedad como lo es la ideología de género.

¿Estos son acaso… los modelos de parejas de “matrimonios Cristianos” en los que nos basaremos para crear un hogar con creencias Cristinas? Sólo por el hecho de ser “famosos” y su “amor” mueve los sentimientos de muchas personas cuando realmente los están confundiendo…

Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments

  • Si Camilo no terminaba de gustarme, con esto se ha convertido, a mis ojos, como un hombre de lo más desagradable. Por cierto, la redacción de este artículo, deja mucho que desear.

  • Buenas
    Como cristiana que soy me ofende que usen el nombre de Cristo para decir cosas horribles como que una persona no pueda elegir su género porque lo consideran abuso sexual infantil. Género y sexualidad son cosas diferentes. Hagan un curso urgente sobre género antes de ponerse a redactar cosas.
    Y reitero, me dan vergüenza, Cristo jamás hubiera dicho tales cosas como las que ustedes dicen.

    • Muy buenas noches Andrea un saludo. Primeramente es lamentable leer que un Cristiano caiga en la falacia principal de la ideología de género donde buscan crear una dicotomía entre sexo y género y acto seguido mande a tomar un “curso de género” donde es muy claro que lo que buscan con crear una diferencia entre sexo y genero es buscar confundir.

      La premisa falsa que se basa que el género es un “constructo social” que busca por completo excluir discriminaciones es solo una falacia. Los seres humanos por definición que ya se por ser hombre o mujer, sí, el sexo que es el componente Biológico que no solo indica genitalidad, si no también la forma de vivir cada día. La sexualidad encierra todo el ámbito de nuestra vida en la sociedad y no el género, que ese es para definir a las cosas.