fbpx
Actualidad

Cámara de USA aprueba proyecto de ley de gastos de emergencia, CARE ACT de $ 2 trillones para combatir el impacto económico del coronavirus y el Presidente Trump ya lo firmó.

trump signs care act 2
trump signs care act 2

La Cámara aprueba proyecto de ley de gastos de emergencia de $ 2 trillones de dólares para combatir el impacto económico del coronavirus, enviando leyes a Trump para su promulgación .


La legislación fue aprobada de manera dramática por una abrumadora votación de voz de los legisladores que se vieron obligados a regresar a Washington por un colega republicano que había insistido en la presencia de un quórum. Algunos legisladores vinieron de Nueva York y otros lugares donde se supone que los residentes se están refugiando en sus hogares.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Incluye cheques para la mayoría de los estadounidenses, aumento de la ayuda por desempleo, ayuda para pequeñas empresas, así como un fondo de préstamos masivo para corporaciones, en un momento en que el desempleo está aumentando a un ritmo récord, como consecuencia del cierre de las empresas en cumplimiento de las pautas de distanciamiento social.


El proyecto de ley, ya aprobado por el Senado, fue firmado por el Presidente Trump hace 1 hora aproximadamente.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Sobre el Autor

Ximena Sanz de Santamaría

Ximena Sanz de Santamaría

Ximena Sanz de Santamaría, abogada y analista política internacional con MBA de la Universidad Camilo José Cela de Madrid, España y estudios en Management en USA. Comprometida con la defensa de los valores cristianos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.