fbpx
Actualidad

Bolsonaro y Trump ganan batalla de la hidroxicloroquina: reduce la mortalidad en un 50%

Avatar
Escrito por Redacción R+F

Un estudio realizado en Michigan por la corporación Henry Ford Health System, con 2.541 pacientes hospitalizados con coronavirus, informó este jueves  que aquellos que  fueron tratados únicamente con hidroxicloroquina,  aumentaron significativamente sus posibilidades de recuperación.

El Dr. Marco Zervos dijo que el 26% de aquellos que no recibieron hidroxicloroquina murieron, frente al 13% de aquellos que si lo recibieron,  en un estudio publicado en la revista International Journal of Infectious Diseases.

Explicando la diferencia con otros estudios que no mostraron beneficios por el uso de la hidroxicloroquina, el doctor Zervos explicó:

“Lo que creemos que fue la clave de nuestro tratamiento…es que los pacientes recibieron la medicina muy pronto. Para que la hidroxicloroquina tenga un beneficio, debe comenzar antes de que los pacientes comiencen a sufrir algunas de las reacciones inmunes más graves que suelen mostrar los pacientes con Covid”

El 82% de los pacientes tratados por el equipo del Henry Ford recibieron hidroxicloroquina durante las primeras 24 horas de admisión hospitalaria, y el 91% dentro de las primeras 48 horas.

Trump se anota uno de los mayores éxitos en la batalla global contra la pandemia

Brasil y Estados Unidos Son los únicos países que han promovido el uso de la hidroxicloroquina para tratar a los pacientes con coronavirus,  convirtiéndose a la vez en los países con mayor número de personas recuperadas por esta enfermedad.

Por otra parte, los países que han prohibido el uso de la hidroxicloroquina por razones políticas, han sido los más  golpeados  por el virus.

De acuerdo con un meta análisis realizado por 3 investigadores franceses:

“Los países con la mayor mortalidad por COVID19 también son los países que han demonizado más a la cloroquina, es decir, Europa occidental y parte de los Estados Unidos”.

Muertes por millón de habitantes

Muertes por millón de habitantes

En su ánimo de impedir la reelección de Trump y ridiculizarlo ante la opinión pública de Estados Unidos,  los medios de comunicación de izquierda liderados por CNN lo han acusado de irresponsable,  satanizando el uso de esta droga salvavidas y relacionando a Trump con la muerte de personas intoxicadas con cloroquina.

Ahora CNN se muestra “sorprendido” con los resultados médicos positivos del tratamiento con hidroxicloroquina:

 

Con estos resultados Trump  queda también reivindicado en sus críticas a la Organización Mundial de la Salud, la cual llegó a presentar investigaciones realizadas con información falsa,  para sustentar su oposición a esta droga.

El gremio médico y los medios de comunicación han sido mucho más favorables con la droga REMDESIVIR, que también ha mostrado resultados positivos pero que es 100 veces más costosa que la hidroxicloroquina.

 

El periódico USA TODAY verificó la veracidad de la diferencia de precio entre ambas drogas.

FIRMA ESTA CARTA DE FELICITACIÓN AL PRESIDENTE TRUMP, POR SU COMPROMISO CON LA FE Y LA DEFENSA DE LA VIDA:

Fuente: Study finds hydroxychloroquine helped coronavirus patients survive better – CNN

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.