fbpx
Actualidad Provida Vida

Colegio San Mateo se rinde ante la Ideología de Género

Rectora de colegio de Bogotá
Escrito por Redacción R+F
¡Difunde la cultura de la Vida!

Ante la crítica de algunos exalumnos activistas LGTB, y las redes sociales y medios progresistas como caja de resonancia, el presidente de la junta directiva del colegio San Mateo Apóstol de Bogotá, Matt Harbinson se pronunció declarando la conformidad del colegio con los postulados de la ideología de género y la corrección política.

La polémica comenzó con un boletín en donde se planteaba que las cuestiones morales e ideológicas se enseñaban en casa, de modo que el colegio se enfocaba en las materias propias de su programa educativo.

La exalumna Natalia Gómez denunció el boletín en Twitter:

“En el colegio NO se aprende sobre sexo, ideología de género o activismo LGBT, comunismo, izquierdismo o socialismo”.

Adjuntando una carta con 200 firmas de exalumnos:

La respuesta de la Junta Directiva fue rápida, desautorizando a la rectora y declarando su conformidad con la agenda LGTB:

“Esta comunicación es para asegurarles que los comentarios expresados en dicho boletín no solo son inconsistentes con nuestros valores como comunidad escolar y como grupo educativo, sino que también son objetivamente incorrectos. Por ello, deseamos disculparnos por el contenido de dicha comunicación…Cualquier insinuación contraria que haya sido incluida en ese boletín es inaceptable para nuestros valores y creencias”, dijo Matt Harbinson, presidente de la Junta Directiva, en su comunicado.

Fuente: EL NODO.CO

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.