fbpx
Actualidad Provida Vida

Biden reemplaza «madres» por “Personas que dan a luz” en su presupuesto para 2022

Escrito por JOSE SOSA
¡Difunde la cultura de la Vida!

Nuevamente salen a relucir los caprichos ideológicos de la agenda progresista de este gobierno, manipulando el lenguaje rechazando una realidad biológica y creando una distopía en la sociedad con la ideología de género.

¡Difunde la cultura de la Vida!

Joe Biden deja ver, una vez más, como su gobierno impulsa una agenda radical progresista que incluye la ideología de género, con la excusa de la “inclusión”.

El pasado 28 de Mayo se publicó el documento con 72 páginas donde Biden asignó más de $ 200 millones para llevar a cabo políticas que supuestamente lleven a “reducir la mortalidad materna” y a poner fin a las “disparidades raciales entre personas que dan a luz”.

En una subsección bajo el título “Reconstruir mejor”, una frase estrechamente asociada con la agenda del Gran Reinicio del Foro Económico Mundial, un plan socialista global radical que busca -presionar el botón de reinicio del capitalismo, transformando todo en nuestra sociedad-, el presupuesto asigna más de $200 millones en gastos para ayudar a poner fin a la “alta tasa de mortalidad materna y las disparidades raciales en los resultados entre las personas que dan a luz”.

El actual presidente del Ethics & Public Policy Center y colaborador en el Dailysignal, hizo un trino donde expresa que:

“Todo lo que han hecho es crear nuevos términos reduccionistas para las mujeres”.

https://twitter.com/RyanTAnd/status/1401962359732817920

En el Tweet Anderson concluye:

“Las palabras antiguas funcionan muy bien. Sigue usándolas”.

Estrategia Manipuladora

La Dra. Jennifer Roback Morse fundadora del Instituto Ruth , una organización mundial sin fines de lucro dedicada a defender a la familia, dijo a LifeSiteNews que:

«La frase “personas que dan a luz” era “propaganda”, y sugirió que la introducción del término en documentos oficiales, como el borrador del Presupuesto de EE.UU de 2022, es una estrategia para manipular a la gente y lograr que eliminen la expresión ‘madre’ en sus procesos comunicativos y de pensamiento.»

La también autora y coautora de cinco libros sobre temas relacionados con el matrimonio, la familia y la sexualidad humana también expresó que:

“Quienes promueven la ideología de género son «muy sofisticados» en la manipulación de las palabras para construir una nueva visión de la realidad.
No se puede utilizar su lenguaje,” dijo. “Eso no es negociable”. No se puede utilizar su lenguaje.

En defensa de lo absurdo, un capricho ideológico

El grupo pro-aborto NARAL Pro-Choice America quien defiende la utilización de este término, da un afirmación totalmente contraria a la bilogía:

“Utilizamos un lenguaje neutro en cuanto al género cuando hablamos de embarazo, porque no sólo las mujeres del género cis pueden quedarse embarazadas y dar a luz. La libertad reproductiva es para todos los cuerpos”.

https://twitter.com/NARAL/status/1390391199077437443

Una afirmación totalmente contraria a la biología ya que sólo las mujeres tienen la capacidad y el don de dar vida. Quienes afirman lo contrario no hacen más que defender caprichos ideológicos.

Insistir en lo imaginario

Children are not chattels: An interview with children's rights campaigner  Katy Faust
Katy Faust, fundadora y directora de “Them Before Us”, una organización sin ánimo de lucro comprometida con el avance de las políticas sociales en defensa de los derechos de los niños.

“Utilizar frases como persona que da a luz, que lleva implícita la idea de que los hombres son capaces de tener hijos, es insistir en lo imaginario mientras se rechaza la realidad biológica de que sólo las mujeres pueden ser madres, explicó Katy Faust al medio LifeSiteNews.com

Faust, colaboradora habitual de The Federalist, dijo que su organización Them Before Us ha realizado un perfil de los niños que han experimentado la pérdida de su madre o su padre, y dijo que:

“El corazón de un niño quiere tanto a su mamá como a su papá”

-Faust

“Es una pena”, dijo Faust, “que esta administración esté negando no sólo la realidad biológica, sino… el grito del corazón de cada niño“.

Además, de admitir el uso formal equivale a “una enorme toma de poder por parte del Estado”, explica Faust

“Cuando la biología no determina quién es madre y quién es padre entonces el Estado consigue determinar quién es madre y quién es padre”

-Katy Faust

Combatir el Lenguaje

De la misma manera, Faust afirmar que “Es un intento masivo de controlar el lenguaje, y si puedes controlar el lenguaje puedes controlar vidas.”

Faust también hizo un llamado a defender la verdad:

Es necesario “ser valientes y utilizar las plataformas que tengamos para combatir los cambios en los significados de las palabras y la sustitución de conceptos tradicionales por nuevas frases, para alinear el lenguaje con una ideología radical y negar realidades fundamentales“.

“O te alineas con la realidad, o tendrás que apaciguar constantemente esta distopía ideológica que la izquierda está impulsando cada vez más”

-Katy Faust

Mucho de lo que están haciendo ahora choca no sólo con la ley natural en un sentido filosófico, sino con la realidad natural. Es insostenible. La cuestión es cuántas vidas, especialmente de niños, van a arruinar mientras tanto”, concluyó.

Fuente: Tomado y adaptado de LifeSiteNews .

Apoya el esfuerzo Evangelizador y Provida de razonmasfe.com

Puedes realizar una donación ÚNICA con tarjeta DÉBITO de cualquier banco colombiano a través de PSE:

O puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta de CRÉDITO:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.