Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.
Según un reciente informe de Fox News, el presidente Biden quiere prohibir que las familias cristianas adopten niños del sistema de acogida, a raíz de sus creencias religiosas y por su oposición a la ideología LGBTQ radical.
El Departamento de Salud y Servicios Humanos de EEUU ha propuesto una nueva regla que prohibiría a las familias que no apoyan la ideología LGBTQ cuidar de niños en acogida. De acuerdo a la Ley de Seguridad Social, las agencias de acogida financiadas federalmente deben proporcionar «cuidados seguros y adecuados» para los niños en acogida.
Sin embargo, los nuevos criterios propuestos por la Administración de Niños y Familias del HHS fuerzan efectivamente a los padres cristianos a afirmar la identidad de género pretendida de un niño, en lugar de apoyarlo con base en su sexo biológico. Esto contradice el fallo de la Corte Suprema del 2021 que dictaminó que la ciudad de Filadelfia no podía negarle un contrato a un grupo de servicios sociales católico a menos que estuviera de acuerdo en certificar parejas del mismo sexo como padres de acogida.
En respuesta a esta propuesta radical, 19 fiscales generales republicanos están presionando a la administración Biden para que retroceda, argumentando que la nueva regla discrimina contra personas de fe cristiana y pondrá en peligro el sistema de acogida en todo el país. Según los fiscales generales, la regla propuesta no solo discrimina en base a la religión, sino que también dañará a los niños al limitar el número de hogares de acogida disponibles.
Fuente: Joe Biden Wants to Ban Christian Families From Adopting Children in Foster Care
Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito: