Actualidad

Bendice al Gobierno Duque, Dios de Colombia

Oración por el Presente y el Futuro de Colombia, a propósito de la posesión del nuevo Presidente de la República, Dr. Iván Duque Márquez (2018 – 2022)

Señor Jesús, Tú eres el Dios del Amor, el Dios que nos sana y nos bendice. Hoy colocamos en tus manos a Colombia: sus enfermedades sociales, económicas y políticas. Te las entregamos como humilde ofrenda, para que dispongas de acuerdo a tu Misericordia, un periodo de unidad y crecimiento nacional.

Los hijos de esta Patria, ofrecemos nuestro trabajo como testimonio de obediencia y fidelidad a los valores que compartiste para siempre con la Humanidad, durante los días que anunciaste la Buena Nueva en la Tierra.

Sabemos que Tus Preceptos son los que han marcado el rumbo de la Historia, por encima de guerras, pestes y actos que contradicen el amoroso sentido de la Libertad que nos has entregado como don.

Como Pueblo, abrimos nuestros corazones para atender Tu Palabra, transformando el odio en Amor, la ofensa en Perdón, la miseria en Riqueza, la violencia en Paz verdadera; Paz que nace de una Justicia sin apellidos, cuyo mayor triunfo es garantizar la sana convivencia entre hermanos, porque es ecuánime y condena a quienes cometieron delitos con todo el peso de la Ley.

Tomada de www.pulzo.com

Como el sencillo centurión romano, reconocemos Tu Autoridad, diciendo: “No somos dignos de que entres en nuestra Colombia, pero una palabra tuya bastará para sanarnos.”

Ponemos toda nuestra confianza en Ti, Señor Jesús, porque Tú tienes el poder para sanarnos e inspirar el surgimiento de proyectos que nos beneficien como familia.

Acudimos a Tu Santísima Madre y Patrona de Colombia, Nuestra Señora de Chiquinquirá, para que protejas y bendigas al Gobierno de Iván Duque, librándolo de los ataques de sus enemigos y de quienes defienden ideologías que atentan contra la vida y el Amor.

Ciertos de Tu Caridad, estamos agradecidos Contigo, por la Salvación que has traído con Tu Resurrección. Elevamos al Cielo esta Oración, desde la intimidad de nuestros hogares, con esperanza renovada en el futuro que tienes dispuesto para todos. Amén.

Gracias Señor Jesús por tu Santo Nombre. ¡Gracias Señor Jesús, por Tu Amor hacia Colombia! ¡Gracias Nuestra Señora de Chiquinquirá, Patrona de nuestra Nación, por tu Intercesión! 

@tamayocollins

 Apoya el periodismo católico con un “like”:

Sobre el Autor

Francisco José Tamayo Collins

Licenciado en Filosofía y Humanidades. Publicista. Especialista en docencia universitaria. Escritor por vocación, guionista y periodista por convicción. Profesor universitario. Amante de la radio online, dirige el programa “Voces en la Periferia”, que transmite por Radio Virtual. Columnista de opinión en varios portales digitales colombianos. Como sobreviviente de un experiencia cercana a la muerte, desea compartir su testimonio, a través de medios alternativos de evangelización como Razón+Fe.

Qué opinas: