Actualidad Provida Vida

“Baby Shower” del Niño Jesús: una ayuda para los bebés rescatados del Herodes moderno

thumbnail BabyShower 1 logo
Escrito por JOSE SOSA

Esta linda y particular campaña, organizada por la Red Provida Latam, busca beneficiar los cientos de bebés que han sido salvados del Herodes moderno del aborto.


Como todos los años, Diciembre llega pleno de un ‘espíritu’ navideño y muchas personas buscan instituciones o fundaciones a las cuales puedan donar o hacer una obra de caridad.

¿Te has preguntado qué causa o campaña apoyar esta navidad?

Pues bien, hoy te traigo una campaña que vale la pena apoyar totalmente. Es el “Baby Showerdel Niño Jesús, campaña que se viene haciendo hace algunos años con grandes resultados.

Esta linda y particular campaña, organizada por la Red Provida Latam, busca beneficiar los cientos de bebés que han sido salvados del Herodes moderno del aborto.

Información sobre el Baby Shower del Niño Jesús

Este año el evento se llevará a cabo el Sábado 18 de Diciembre, desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde en la Sede del Centro, en la ciudad de Medellín.

thumbnail BabyShower 4Donde
thumbnail BabyShower 4Donde

Deisy Álvarez, la directora de la ahora Red Provida Latam –antes Red Antioquia Provida–, realiza una gran invitación “con toda la alegría”, a que nos unamos a esta bonita campaña.

“Vamos a estar esperándolos con nuestro corazón dispuesto para compartir toda la alegría que nos da poderles decir que hemos logrado salvar a muchas mamás y bebés del aborto”, expresó con gran entusiasmo.

“Vamos a estar felices de que ustedes puedan ir a visitarnos y a compartir de la generosidad de su corazón”, agregó.

Deisy Álvarez, directora de la Red Provida Latam

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

¿Cómo te puedes unir?

“Debes comprar un regalito. Ese regalito estará dispuesto para un bebé que está por nacer. Pueden ser artículos de aseo, ropita, cobijitas, pañales. Todo aquello que necesita un bebé al venir al mundo”, explica Álvarez.

Pero, ¿Y si vivo en otra ciudad o fuera del país?

Si vives en otra ciudad o fuera del país, puedes hacer llegar tu donación a través de lo medios digitales de pago que dispone esta institución en su página web.

thumbnail BabyShower. 5Donar
Donar

Además, si no puedes hacer llegar tu aporte este mes, durante todo el año también lo puedes hacer.

“¡No hay excusa para no participar del Baby Shower del Niño Jesús!”, concluyó.

Más información

Puedes solicitar más información en la línea de whatsapp entrando aquí o entrando a su página web acá Red Provida Latam

thumbnail BabyShower 5iNFO
BabyShower iNFO

Imágenes: Cortesía de la red Provida Latam

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.