Actualidad

Así fue la reunión entre el Papa Francisco y Petro

Así fue la reunión entre el Papa Francisco y Petro
Escrito por Redacción R+F

El encuentro duró 40 minutos y, según La W radio, hablaron de medio ambiente y de la implementación del Pacto entre Santos y las FARC.

Afortunadamente no habrá fotos oficiales del encuentro. Según el medio de comunicación:

“El Papa pidió que no se tomaran fotografías…Gustavo Petro no fue visto al salir de su encuentro con el Papa Francisco…”

Esta es precisamente lo mejor del encuentro: que ni el Vaticano permitió fotos oficiales, ni los medios lograron un registro gráfico del mismo, lo cual habría sido utilizado como un respaldo enorme a la campaña presidencial del candidato de extrema izquierda.

Falta ver si luego se “filtran” imágenes no oficiales que le sirvan a Petro para mostrar una “especial cercanía con el Papa”, como una forma de atraer el voto de los católicos que censuran las posiciones morales del candidato izquierdista.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

En todo caso, el jefe de prensa de Petro dijo a La W que hablaron de otros temas, pero que quieren mantenerlos “en privado”.

Así que no sería extraño que Petro, cuando le convenga a su campaña, comience a utilizar la imagen del Papa, mencionando las “grandes coincidencias” entre ambos con su programa de gobierno o con su visión política.

En el evento estuvo presente el Embajador de Colombia, Jorge Mario Eastman, lo cual ofrece alguna garantía frente al riesgo de que Gustavo Petro capitalice abusivamente el encuentro, como hizo Biden cuando declaró que el Papa le había dicho que era “un buen católico” y que podía comulgar, a pesar de ser del gran impulso que le ha dado a la agenda abortista.

Razón + Fe logró hacer llegar decenas de firmas a la Nunciatura, precisamente pidiendo que no se permitan fotos ni videos del encuentro.

Este es el reporte que hizo La W del encuentro entre el Papa y Petro:


¡Triunfo! El Vaticano no permitió fotos del encuentro con Petro.

La petición está cerrada ahora

Fecha de finalización: Feb 01, 2022

Firmas recogidas: 88


guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¿Qué opinas de esta nota?x
()
x