fbpx
Actualidad

Arzobispo quema altar profanado por sacerdote que realizó trío sadomasoquista

Untitled
Avatar
Escrito por Redacción R+F

El arzobispo de Nueva Orleans, Gregory Aymond, consagró este domingo 11 de octubre un nuevo altar en una iglesia de San Pedro y San Pablo en Pearl River (Nueva Orleans, EE.UU.), informando a los feligreses que el anterior fue quemado en un rito penitencial, luego de que el párroco hubiera sido detenido teniendo actos sexuales sadomasoquista en el altar, junto a dos ‘dominatrices’ aparentemente contratadas por él.

El jerarca de la Diócesis de Nueva Orleans también presentó al nuevo párroco, y en un video comunicado de prensa anunció que el sacerdote había sido removido inmediatamente de su ministerio, y que nunca más serviría a la comunidad como sacerdote católico.

Durante la consagración del nuevo altar el Arzobispo Aymond dijo que lo que sucedió en la iglesia era “Totalmente pecaminoso e inaceptable”.

En su homilía Mons. Aymond dijo que el padre Clark fue ‘infiel a su vocación’, desconoció ‘su compromiso con el celibato’, y usó lo sagrado para cosas “demoníacas”.  

El sacerdote Travis Clark, de 37 años, fue arrestado bajo la presunción de organizar el 30 de septiembre un ‘trío’ con Mindy Dixon y Melissa Cheng, ambas ‘dominatrices’ “profesionales”.

Iglesia de San Pedro y San Pablo en Pearl River (Nueva Orleans, EE.UU.)

Según el informe policial, un transeúnte vio luces en la iglesia muy tarde en la noche y la escena sacrílega, la cual denunció inmediatamente.

Al recibir la denuncia la policía arribó al lugar y detuvo por “obscenidad” al sacerdote, junto a las prostitutas Dixon, de 41 años y Cheng de 23.

Los tres enfrentan cargos por los que podrían ser condenados hasta con tres años de prisión.

Dixon se promociona a sí misma como “Lady VI” dice ser la ‘Propietaria de la Iglesia de Satanatrix’ y la “encarnación del pecado”, es activista de las “trabajadoras sexuales” y usa mensajes abiertamente satánicos como publicidad.

Lady Vi
Pantallazo de video promocional de Lady Vi en el que usa mensajes satánicos.

Cheng por otra parte se describe como una “diosa china”, experta en artes marciales y cobra 350 dólares (un millón de pesos) la hora, por practicar todo tipo de fetiches sexuales.

Este tipo de incidentes nos recuerdan el llamado de Nuestra Señora de Fátima a rezar por la conversión de los pecadores, así como el mensaje de Garabandal sobre las traiciones que el clero haría a la Iglesia en estos últimos tiempos.

Fuente: Daily Mail

O con tu tarjeta débito a través de PSE:

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.