fbpx
Actualidad

Arranca campaña de desprestigio contra la nueva Procuradora

campana anti cabello
Avatar
Escrito por Redacción R+F

Maria Jimena Duzán, de la Revista Semana, ha sido la encargada de hacer el primer disparo contra la integridad personal de la nueva procuradora Margarita Cabello.

En su columna de la Revista Semana, Duzán presenta la denuncia que un contratista corrupto de Barranquilla, presentara contra la nueva procuradora dos semanas después de su elección, señalándola de ser responsable de tráfico de influencias y constreñimiento a la justicia.

«Guzmán Chams asegura que Name, de manera amenazante, sacó a relucir el nombre de Margarita Cabello, quien en ese momento se desempeñaba como ministra de Justicia. “David Name me dijo que, si no retiraba la denuncia, él recurriría a la amistad íntima que tenía con la señora Margarita Cabello”. Name también le advirtió sobre “el poder que ella tenía en el Poder Judicial –como efectivamente pasó–”… Guzmán Chams en su demanda asegura que “de hecho, ha prosperado el tráfico de influencias de la doctora Cabello Blanco porque todas las demandas y denuncias han permanecido inanes ante tremendo entramado de corrupción”», dice el artículo de Duzán.

La denuncia no tendría más valor que la palabra de un corrupto, ya que los señalamientos que hace, de no contar con grabaciones o interceptaciones telefónicas, son muy difíciles por no decir imposibles de probar.

Esta denuncia no merecería ninguna atención de la opinión pública, de no ser por la credibilidad que artificialmente le otorga el poder amplificador de ciertos medios de comunicación, como ha sucedido con probada eficacia en el caso de Uribe.

A diferencia de la derecha, la izquierda está en campaña política permanente, y su habilidad para la mentira, la difamación y el asesinato moral son las estrategias que mejor dominan.


Si quieres apoyarnos en esta lucha por el respeto a la fe y a los creyentes, por favor considera hacer un aporte periódico a nuestra fundación:

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.